Para eso esta este foro, para polemizar y discutir del sexo de los Ángeles en relación al Su-75 si es necesarioles va a cambiar algo la vida?
Para eso esta este foro, para polemizar y discutir del sexo de los Ángeles en relación al Su-75 si es necesarioles va a cambiar algo la vida?
Considerando que los Indios ya no han estado apostando en 'nuevos' cazas rusos desde hace un tiempo (descartaron al MiG-35 rápido en el antiguo MRCA, se salieron del partnership por el PAK-FA en 2018, ...), también deja en duda una posible participación en el Su-75.
Saludos
seguro... pero cuando la polemica pasa a ser medio agresiva...no entiendo para que sirve.Para eso esta este foro, para polemizar y discutir del sexo de los Ángeles en relación al Su-75 si es necesario
No veo que yo este siendo agresivo en mis posteos en este tema.seguro... pero cuando la polemica pasa a ser medio agresiva...no entiendo para que sirve.
no pido que te pongas el saco gonza.No veo que yo este siendo agresivo en mis posteos en este tema.
Puede sonar ridículo, pero me he reído con ganas con esa respuesta.
El caza ruso Su-75 Checkmate está en el limbo de la pesadilla
Resumen:
- El desarrollo por parte de Rusia del Su-75 "Checkmate", un avión de combate rentable de quinta generación, se ha visto significativamente obstaculizado por la guerra en curso en Ucrania.
- El conflicto ha redirigido la base industrial de defensa de Rusia hacia las necesidades militares inmediatas, retrasando proyectos avanzados como el Su-75.
- El avión pretende ofrecer una alternativa de menor coste a modelos como el F-35 estadounidense, pero enfrenta desafíos, incluida la falta de compradores extranjeros debido a las tensiones geopolíticas.
- A pesar de su potencial, sin resolver los obstáculos políticos y de producción, el Su-75 sigue siendo un proyecto ambicioso estancado por presiones externas e internas.
Russia's Su-75 Checkmate Fighter Has 1 True Enemy (Not America)
Russia's ambition to produce the Su-75 "Checkmate," a competitive and cost-effective fifth-generation fighter, has been hindered by the ongoing war in Ukraine. It seems money issues could be the plane's biggest enemy.nationalinterest.org
LLego la hora de Facundo, sabados a las 20 hrs.
El avión de combate ruso Checkmate ha despertado el interés en Oriente Medio
Mikheev: se creará una modificación no tripulada y biplaza para el caza Checkmate
Varios países de Oriente Medio están mostrando interés en el caza táctico ligero ruso Checkmate y ya les han presentado propuestas para el proyecto. Así lo afirmó el director general de Rosoboronexport, Alexander Mikheev , informa RIA Novosti .
En el marco de la exposición internacional Egypt International Airshow, celebrada en el aeropuerto de El Alamein, en el norte de Egipto , Mikheev dijo que está previsto crear varias modificaciones del avión, incluido un avión no tripulado y un biplaza.
El Su-75 Checkmate (“Checkmate”) es un caza multiusos furtivo ruso de quinta generación que se está desarrollando como un proyecto de exportación. Su rasgo distintivo es la capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente. Se supone que la velocidad del avión será Mach 1,8 y su radio de combate será de tres mil kilómetros. La carga útil de Checkmate superará las siete toneladas. El caza podrá alcanzar simultáneamente hasta seis objetivos.
Российский истребитель Checkmate вызвал интерес в странах Ближнего Востока - Газета.Ru | Новости
Ряд стран Ближнего Востока проявляют интерес к российскому легкому тактическому истребителю Checkmate, им уже переданы предложения по проекту. Об этом заявил генеральный директор компании «Рособоронэкспорт» Александр Михеев, сообщает РИА Новости .www.gazeta.ru
Me encanto el biplaza, mas que el mono. Seria lindo que la India se metiera en el proyecto, fabricarlo bajo licencia y tambien exportarlo(paises arabes), asi evitar sanciones por esa ley CAPSA, y Rusia que lo exporte a los paises del eje del mal(Argelia, Bielorusia, Iran, Corea, Siria, Vietnam). Ademas de una version naval para la misma Rusia.Sigue el festival de maquetas rusas:
Las versiones del Sujoi SU-75: En primer plano la biplaza. En medio la monoplaza Al fondo la no-tripulada.
Se han confirmado sus suposiciones de que la versión no tripulada se llamará Su-75B.
"Sparka" se ve hermosa.
Т-75 "Checkmate" / Су-75 • Форум "Стелс машины"
Авиация, флот и космос - реальность и перспектива.paralay.iboards.ru
x.com
x.com
Exportar maquetas de gran tamaño no es negocio.Me encanto el biplaza, mas que el mono. Seria lindo que la India se metiera en el proyecto, fabricarlo bajo licencia y tambien exportarlo(paises arabes), asi evitar sanciones por esa ley CAPSA, y Rusia que lo exporte a los paises del eje del mal(Argelia, Bielorusia, Iran, Corea, Siria, Vietnam). Ademas de una version naval para la misma Rusia.
ClaroExportar maquetas de gran tamaño no es negocio.