actualizadoQue vuelva el Guaraní!!!
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Comparto, antes que ir por esas bestias, que no solo son carisimos de adquirir, sino que su costo operativo esta totalmente fuera de nuestro alcance, completo la dotación de C-130 H, todos modernizados convenientemente (con unos 10 me conformo), y les sumo 2-4 Boeing 767 QC para transporte estratégico, con eso estariamos en la gloria
Con 2 767 o A-330.......... pero primero esta lo de los KC-135....... pero si esto esta entre lo razonable
Saludos
Acordate que los tanos van a reemplazar estos es unos años, me hago de un par de 767-200 ER y los convierto en QC, y ni bien pueda le tiro una oferta a Italia por un par de sus KC-767 A (con la venia de USA obvio) y estandarizo modelo
Estos KC-767A de la AMI ,no se podran comprar,eso ya lo estableció USA,van al desierto y no salen de ahi,se protege a la indutria aeronautica de USA.Acordate que los tanos van a reemplazar estos es unos años, me hago de un par de 767-200 ER y los convierto en QC, y ni bien pueda le tiro una oferta a Italia por un par de sus KC-767 A (con la venia de USA obvio) y estandarizo modelo
Imposible que sea mas caro, partiendo de que tiene la mitad de los motoresSuena mas caro que los KC-135
Saludos
Imposible que sea mas caro, partiendo de que tiene la mitad de los motores
Italia va a terminar comprando Airbus 330 MRTTY seguirán volando en la AMI por muchos años más ya que se decidió cancelar la compra de los KC-46.
Italia va a terminar comprando Airbus 330 MRTT
Con los problemas de desarrollo que sufrió el KC-46 al que solo salvo la tenacidad de los norteamericanos (que igualmente están evaluando al KC-30 MRTT como "cisterna complementario) es la decision mas logica.-Europa para los Europeos ¡¡¿
Saludosss
Algo usado y financiado por FMS. Por el dinero en cuestión creo que son los Embraer 140 ER y Saab 340B. El precio promedio está casi 3 millones de dólares cada avión.
Airbus mantiene en veto por el C-295M.Algo usado y financiado por FMS. Por el dinero en cuestión creo que son los Embraer 140 ER y Saab 340B. El precio promedio está casi 3 millones de dólares cada avión.
No no se piensa en el C-390 que es un transporte pesado,es el reemplazo de los C-130,que para la FAA,los C-130 seran reemplazados por otros C-130H.
Son transportes medianos,los que viene solicitando la FAA desde la baja de los F-27 en el año 2015,nueve años atras.
El famoso transporte mediano tactico con capacidad de lanzamiento de carga y personal,ala alta,operacion en pistas semipreparadas y con rampa.
Y si no se puede por los vetos tenerlas en un solo SARM,ir por las alternativas sumando capacidades por separado.
Les comento que Airbus mantiene el veto por el C-295M
Algo usado y financiado por FMS. Por el dinero en cuestión creo que son los Embraer 140 ER y Saab 340B. El precio promedio está casi 3 millones de dólares cada avió
Airbus mantiene en veto por el C-295M.
Como no se puede obtener la capacidad de transporte mediano en un solo sistema de armas hay que ir por alternativas por separado que nunca es igual ni guarda las capacidades solicitadasestimado, lo cito y le consulto acá.
cómo sería sumar las capacidades por separado?
Como podrá ver falta lo mas importante que es la capacidad tactica de lanzamiento de carga por contenedores y paracaidistas en automatico,comandados y HALO
Claro,y mientras no se solucionen el problema de las PDM,no incrementará la flota a pesar de tener disponibilidad para adquirir dos C-130H mas similares o mas nuevos que el TC-60.y ahí todo se carga al C-130. Al honorable y sobre explotado C-130