Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Las armas son del Museo de Armas de la Nacion?

Sabes que no recuerdo si era algo excluyente?. Me parece que no, que cualquiera podía ir y probar las armas de Bersa, siempre con un instructor en cada pedana. Igual lo del Museo, imagino que disparar con alguna de las que ponen a disposición deberá costar lo mismo que la entrada.
El año pasado estaba algo así como $500 cada munición para arma larga. Saludos

Me llamó la atención el tema, debatible...

Desesperación, pero pudo buscar un lugar más tranquilo, solitario, de paso no le arruina el día a los socios del TFA y después no hay que limpiar, se llevan al difunto, pero te dejan el resto.

Desesperación, pero pudo buscar un lugar más tranquilo, solitario, de paso no le arruina el día a los socios del TFA y después no hay que limpiar, se llevan al difunto, pero te dejan el resto.

Yo apuntaba principalmente al hecho de que imputaron a una persona que por lógica no deberían haber, o sea, tranquilamente la mujer podría haber pasado el tema de idoneidad, quizás no contando su condición, o quizás estando al momento que la realizó completamente sana, eso me llamó la atención...

Yo apuntaba principalmente al hecho de que imputaron a una persona que por lógica no deberían haber, o sea, tranquilamente la mujer podría haber pasado el tema de idoneidad, quizás no contando su condición, o quizás estando al momento que la realizó completamente sana, eso me llamó la atención...
Ya lo sé, lo mío más allá de lo doloroso del tema lo subí en forma irónica
Un abrazote
Solo Dios sabe por lo que pasa por la cabeza de una mujer y hombre para tomar semejante decisión.

La gente que se dedica a Long Range volverá a estar. Tienen unos fusiles impresionantes con computadora balística incluida. Muy de nicho por los valores que se manejen en fusiles como en munición.