Una mezcla imagino. Satelitalmente EE.UU. es muy superior.o iran aviso a ee.uu. que es lo mas logico
La que se viene:
Una mezcla imagino. Satelitalmente EE.UU. es muy superior.o iran aviso a ee.uu. que es lo mas logico
Una combinación de Arrow, David Sling y Iron Dome. Hubo intercepción para muchos pasaron, saturación. Restos de intercepción es cayeron en JordaniaIran confirmo que lanzó 400 misiles... hay que ver cuantos pudo frenar el la cupula de hierro...
Hace uno año creo hubo una entrevista a un gral de EEUU, el señalo que Irán tenía como 3000 misiles...Si Israel responde e Irán escala, cual va a ser la respuesta de USA?
Cuantos misiles balísticos capaces de alcanzar Israel tiene Irán y cuantos uso en este ataque?
Si Israel responde e Irán escala, cual va a ser la respuesta de USA?
Cuantos misiles balísticos capaces de alcanzar Israel tiene Irán y cuantos uso en este ataque?
Iran/IrakIsrael se ha caracterizado siempre por adelantarse a los hechos, yo preguntaría ¿Cuánto daño puede soportar Irán ahora? Ellos nunca vivieron la guerra en su territorio
posta?...que les paso de 1980 a 1989?Israel se ha caracterizado siempre por adelantarse a los hechos, yo preguntaría ¿Cuánto daño puede soportar Irán ahora? Ellos nunca vivieron la guerra en su territorio
por lo que se ve, parece ser que llegaron mucho mas misiles a los blancos que el numero de interceptaciones logradas (desgraciadamente).Guillermo Pulido
@will_pulido
·
47min
El cálculo y ejecución del time-to-target iraní parece que ha sido bastante bueno (al menos por los misiles y ojivas de esta secuencia).
si hubiese tenido armamento nuclear iran....no hubiese ocurrido esto en absoluto...Si encima son misiles con cabezas múltiples peor, ya que los objetivos alcanzados serían mucho más que 400, ahora esto es el mejor ejemplo de por qué Irán no puede tener armamento nuclear
Por?Si encima son misiles con cabezas múltiples peor, ya que los objetivos alcanzados serían mucho más que 400, ahora esto es el mejor ejemplo de por qué Irán no puede tener armamento nuclear
Iran/Irak
Son todos balísticos Tano,nada de drones.por lo que se ve, parece ser que llegaron mucho mas misiles a los blancos que el numero de interceptaciones logradas (desgraciadamente).