Conflicto entre Israel e Iran

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Les dejo un interesante video de este ex-militar explicando algunos temas tabú, como son los "daños colaterales" y los parámetros de aceptación de bajas civiles que se aplican al caso del ataque al bunker de Hesbollah donde eliminaron a la cúpula de la organización

Sebastian

Colaborador
Uno d elos misiles utilizados en el ataque iraní

Les dejo un interesante video de este ex-militar explicando algunos temas tabú, como son los "daños colaterales" y los parámetros de aceptación de bajas civiles que se aplican al caso del ataque al bunker de Hesbollah donde eliminaron a la cúpula de la organización

Interesante. La verdad es que estes terroristas se esconden detras de la poblacion civil y cuando mueren los civiles que ellos usan como escudos se dice que los malos son los que los atacaron y no ellos mismos.

Hola:
lo pongo por si nadie lo ha puesto
BeerchugBeerchugBeerchug
Yo veo muchos impactos de misiles a una gran velocidad, así que eso me confirma que la Cúpula de Hierro tiene varios agujeros, y mi impresión es que las interceptaciones (las explosiones que se ven claramente en el video) fueron de cohetes de largo alcance, pero no de misiles hipersónicos.

No hay ninguna imagen aún de los daños a las bases ?
Me parece hasta increíble que no le hayan dado a un hangar, un polvorín un depósito de combustible, algún avion que no despegó .
Es increíble el alistamiento que tienen para poder evacuar todo y dejar desierta la base.
Tampoco me creo que no haya habido daños después de los impactos vistos en el video, no ya vidas humanas, sino materiales. Pero seguramente no veremos esas imágenes, que las debe haber.

Sunitas...

Los fundadores, financiadores y armadores de Al Qaeda e ISIS?.
Eso eso, los mismos que armaron hasta los dientes a Sadam Hussein, y que luego de usarlo para hostigar a Irán, montaron un show en la ONU para bombardear Irak. Siempre es la misma historia, si llega un anglo a Oriente Medio el riesgo de guerra entre esos países aumenta considrablemente.

Jorge II dijo:

Si Europa no quiere convertirse en musulmana debe ayudar a Israel y a los paises musulmanes sunitas.

Sunitas...

Los fundadores, financiadores y armadores de Al Qaeda e ISIS?.

Y también, ¿Europa debe ayudar a los que ayudaron a financiar el terrorismo islámico en Siria, haciéndolo pasar por una primavera árabe, con el fin de destruir y hacer desaparecer el país? (como Iraq, decían de llevarlo a la "edad de piedra")

Si Israel quiere acabar con "algo", debe dejar de atacar a Siria, un país soberano, que lleva años de ataques de destrucción y ocupación por USA y sus aliados. Y también Iraq. Y Líbano. Ya vemos como normal que Israel entre en un espacio aéreo soberano y bombardee países con la impunidad que solo se le permite al lugarteniente del jefe. El daño causado año tras año, es incalculable.

Es uno de los casos más ignominiosos de la historia inmediata.

EDITADO POR NO CORRESPONDER - OJO CON COMENTARIOS QUE ROZAN EL ANTISEMITISMO.

Última edición por un moderador:
No hay ninguna imagen aún de los daños a las bases ?
Me parece hasta increíble que no le hayan dado a un hangar, un polvorín un depósito de combustible, algún avion que no despegó .
Es increíble el alistamiento que tienen para poder evacuar todo y dejar desierta la base.
Ya aparecieron algunas, se ven varios impactos pero nada del otro mundo, y al no estar los aviones la base volvió a estar en servicio.