Bueno, complicado el panorama. Más si no sueltan unos mangos para 737 QC ...El 52 está out. Desde hace tiempo se viene complicando mantener a los F-28
Bueno, complicado el panorama. Más si no sueltan unos mangos para 737 QC ...El 52 está out. Desde hace tiempo se viene complicando mantener a los F-28
Disculpa tienen que ser paquetería o con portón para cargar voluminosas y pesadasEstimados
¿Cuáles sería las opciones más viables para el futuro del transporte (Táctico, estratégico y especializado) para la Fuerza Aérea Argentina?
Presente
Boeing 707
Lockheed C/KC-130 Hércules
Fokker F-28 Fellowship Mk 1000C
Fokker F-27 Mk400 Troopship / Friendship Mk600.
DHC-6-300 Twin Otter
Cessna C-182
Aerocommander AC500
Opciones a futuro...
Airbus A310/ A330
Boeing 767
Boeing 737
LockheeD C-130J Super Hércules
Antonov An-70
Embraer C/KC-390
CASA C-295M
Alenia C-27J Spartan
Antonov An-140
AVIC MA600/700
Harbin Y-12F
Antonov An-38
CASA C-212
Cessna C208 Grand Caravan
Beechcraft Super King Air 350i
De Havillan Canadá DHC-6-400Twin Otter
Cessna Citation 550 Bravo
PD: He puesto algunas de las opciones más viables, por eso no están ni el A-400M, Il-76, C-5, etc,
Si faltan algunas opciones me dicen y los agrego.
Me queda como consuelo, que durante meses, el tema del F-16 se "iba diluyendo" y ni se hablaba de eso...Ni se lo volvió a nombrar..
Quizas ya lo trataron y pido disculpas.
Mi pequeña duda es la siguiente: cual es la razón que incorporemos aviones sin porton trasero o lateral? No es mejor siempre el porton trasero para la FFAA?
Agrego una yapa: no deberiamos pensar en aviones que en caso que se pudra la cosa puedan operar de pistas mas "agrestes" y sin tanta ayuda de tierra?
Razonamiento de doña rosa.
Gracias por la desburrada Eze. Incluso, mi amado, C390? Bigua me explico tonelaje etc. pero entre gastar en algo que no sirve y tener mas de algo que si, lo veo como un poco logico ir por lo que si, aunque sea mas grande.el tema de la rampa trasera pasa porque los 2 principales modelos del mercado se encuentran vetados por poseer componentes ingleses.
Gracias por la desburrada Eze. Incluso, mi amado, C390? Bigua me explico tonelaje etc. pero entre gastar en algo que no sirve y tener mas de algo que si, lo veo como un poco logico ir por lo que si, aunque sea mas grande.
Gracias Eze.por un lado si. Incluso el C390 creo que es el
Que más componentes ingleses debe tener, arrancando por los motores.
pero luego, el C390 entra o compite en la categoría del C-130, y este último no tiene veto.
El problema está en la capacidad de transporte mediano y táctico. Donde compiten el C-27 Spartan y el C-295
Nada que es mejor que cancelado,la nada aun guarda esperanzas de revertir algo.Sobre los Hercules en FADEA,¿nada nuevo?
Estimado Brutus05Gracias por la desburrada Eze. Incluso, mi amado, C390? Bigua me explico tonelaje etc. pero entre gastar en algo que no sirve y tener mas de algo que si, lo veo como un poco logico ir por lo que si, aunque sea mas grande.
Gracias por la info.Nada que es mejor que cancelado,la nada aun guarda esperanzas de revertir algo.
Muy bien 10!!Los 737-800 cargo son leasing, y antes que los Embraer 190 que pasen los dos 737-700 que si son de Aerolíneas a la FAA, así solo faltaría convertirlos en QC.
A propósito esa conversión para el 190 así como está homologada no nos sirve, ya que lo hace carguero puro, la FAA necesita que sean QC, es decir combi,o que puedan llevar tanto pasajeros como carga