Antes que disuelvan AA...pasen los 737 Cargo y 4-6 E190..teléfono para Petri
![]()
![]()
![]()
pero…AA no se va a disolver . Como mucho se vende
Antes que disuelvan AA...pasen los 737 Cargo y 4-6 E190..teléfono para Petri
![]()
![]()
![]()
Dejémonos de joder con FADEA, que tardó 40 años para entregar 30 Pampas.
Hay que comprar un avión llave en mano, y como mucho, solicitar que FADEA fabrique algunos componentes para esos aviones, más la habilitación de hacer trabajos de mantenimiento mayor a esos aviones.
También para los próximos años... usados ex EdA Español
De 2 a 4 Unidades
![]()
![]()
Se vienen cosas grandes...ja….no podemos ir por C-295 y vamos a ir por esa bestia.
Y de paso, para que? Si podríamos ir por más C-130 (solucionando previamente tema recorridas)
Imposible, primero porque está en un categoría por arriba del Hércules y del KC-390 con lo que los gastos de operación son mucho mayores y segundo Inglaterra no te libera ni un tornillo.También para los próximos años... usados ex EdA Español
De 2 a 4 Unidades
![]()
![]()
en realidad soy yo con el traductor gallegoSTRIKES, encontre a tu doble español.
Se vienen cosas grandes...
Y lo de los C-295, a la brevedad se va a destrabar.
en realidad soy yo con el traductor gallego![]()
![]()
ud plantea transportes medios nada más para la FAA?igualmente, salteando ese punto, vamos al segundo. Para qué querríamos eso si podemos ir por el C-130?
ud plantea transportes medios nada más para la FAA?
C-130
737
EMB-140?
yo planteo una fuerza de transporte así:
18 B200/360
7 SAAB 340 (cantidad ya en planes de la FAA)
12 C-295W o C-27J
12 C-130H modernizados + C-130J nuevos o usados.
2-4 A400M
6 EMB-140 (cantidad ya en planes de la FAA)
5 B737-700/800QC
2-4 KC-135R (hasta 2034, luego pasar A330MRTT)
Aviselé al Presidente que la FAA sola debe tener un presupuesto del 1,7/1,9 del PBI....por ahora que compren tonner,hojas A4,biromes,elementos de limpieza,racionamiento,uniformes,y un larguísimo 1.000.000 de cosas más...ha!!! tambien combusible para las desmalezadoras y tejido que se los roban siempre en todas las Brigadasyo planteo una fuerza de transporte así:
18 B200/360
7 SAAB 340 (cantidad ya en planes de la FAA)
12 C-295W o C-27J
12 C-130H modernizados + C-130J nuevos o usados.
2-4 A400M
6 EMB-140 (cantidad ya en planes de la FAA)
5 B737-700/800QC
2-4 KC-135R (hasta 2034, luego pasar A330MRTT)