Antes que disuelvan AA...pasen los 737 Cargo y 4-6 E190..teléfono para Petri
pero…AA no se va a disolver . Como mucho se vende
Antes que disuelvan AA...pasen los 737 Cargo y 4-6 E190..teléfono para Petri
Dejémonos de joder con FADEA, que tardó 40 años para entregar 30 Pampas.
Hay que comprar un avión llave en mano, y como mucho, solicitar que FADEA fabrique algunos componentes para esos aviones, más la habilitación de hacer trabajos de mantenimiento mayor a esos aviones.
También para los próximos años... usados ex EdA Español
De 2 a 4 Unidades
Se vienen cosas grandes...ja….no podemos ir por C-295 y vamos a ir por esa bestia.
Y de paso, para que? Si podríamos ir por más C-130 (solucionando previamente tema recorridas)
Imposible, primero porque está en un categoría por arriba del Hércules y del KC-390 con lo que los gastos de operación son mucho mayores y segundo Inglaterra no te libera ni un tornillo.También para los próximos años... usados ex EdA Español
De 2 a 4 Unidades
en realidad soy yo con el traductor gallegoSTRIKES, encontre a tu doble español.
Se vienen cosas grandes...
Y lo de los C-295, a la brevedad se va a destrabar.
en realidad soy yo con el traductor gallego
ud plantea transportes medios nada más para la FAA?igualmente, salteando ese punto, vamos al segundo. Para qué querríamos eso si podemos ir por el C-130?
ud plantea transportes medios nada más para la FAA?
C-130
737
EMB-140?
yo planteo una fuerza de transporte así:
18 B200/360
7 SAAB 340 (cantidad ya en planes de la FAA)
12 C-295W o C-27J
12 C-130H modernizados + C-130J nuevos o usados.
2-4 A400M
6 EMB-140 (cantidad ya en planes de la FAA)
5 B737-700/800QC
2-4 KC-135R (hasta 2034, luego pasar A330MRTT)
Aviselé al Presidente que la FAA sola debe tener un presupuesto del 1,7/1,9 del PBI....por ahora que compren tonner,hojas A4,biromes,elementos de limpieza,racionamiento,uniformes,y un larguísimo 1.000.000 de cosas más...ha!!! tambien combusible para las desmalezadoras y tejido que se los roban siempre en todas las Brigadasyo planteo una fuerza de transporte así:
18 B200/360
7 SAAB 340 (cantidad ya en planes de la FAA)
12 C-295W o C-27J
12 C-130H modernizados + C-130J nuevos o usados.
2-4 A400M
6 EMB-140 (cantidad ya en planes de la FAA)
5 B737-700/800QC
2-4 KC-135R (hasta 2034, luego pasar A330MRTT)