Aviación de transporte de la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Isaac anduvo mirando alguno de estos por España?

Ese tema lo sacó un canal de un aficionado a la defensa,no es argentino por la tonada,me enviaron un video sobre ese personaje,que tiene muy buena imaginacion,seleccionó buenos videos del C-295 y a pesar de todo cuando tuvo que hablar del avion cometió algunos errores.
Lo subió y cobra por eso,nada mas,hubiera sido lo mismo hablar de una tostadora.

Ese tema lo sacó un canal de un aficionado a la defensa,no es argentino por la tonada,me enviaron un video sobre ese personaje,que tiene muy buena imaginacion,seleccionó buenos videos del C-295 y a pesar de todo cuando tuvo que hablar del avion cometió algunos errores.
Lo subió y cobra por eso,nada mas,hubiera sido lo mismo hablar de una tostadora.
Es el mismo español que tambien pide el A-400 y Rafale para la FAA, Para mi, es STRIKERS.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuando comenzó a hablar,chau...ya sabia toda la sarasa que venia por atras,solo lo hacen para subir contenidos.Por eso no subi nada,recuerden siempre que dos veces al actual JEMCO ,cuando era JEMGFA ( 2021) ,la empresa Airbus le dijo que no,lo escuché personalmente,la ultima vez fue en Le Bourget,anteriormente Airbus habia respondido en 2016

stalder

Analista de Temas de Defensa
Averigue y si existen los SAAB 340 B QC
desde ya que deben salir por lo menos el doble de lo que salio el T35 (USD 2.21 millones) pero seria mas que interesante comprar los dos que se habian autorizado, lo que quiero decir es que supongamos que sale USD 6 , con 12 millones podriamos tener 2 y eso si haria una diferencia

Sin ser Militares , ni tener rampa , podrian servir bastante ante la salida del TC-52 y la no vuelta de los TC-79 y TC-75

Averigue y si existen los SAAB 340 B QC
desde ya que deben salir por lo menos el doble de lo que salio el T35 (USD 2.21 millones) pero seria mas que interesante comprar los dos que se habian autorizado, lo que quiero decir es que supongamos que sale USD 6 , con 12 millones podriamos tener 2 y eso si haria una diferencia

Sin ser Militares , ni tener rampa , podrian servir bastante ante la salida del TC-52 y la no vuelta de los TC-79 y TC-75
QC creo que no, pero la misma empresa que nos vendio el T-35 hace las conversiones a cargueros, algo de 2.5 palitos