Aviación de transporte de la FAA

Bigua, por qué motivo los 767 italianos no se pueden vender a un tercero?, con la obvia autorización de USA
Porque serían una buena alternativa para países que no pueden costear un KC-46, más considerando la falta de disponibilidad de KC-135 por las demoras del programa KC-46
 
El presupuesto actual da para tres SAAB 340B en servicio,nada mas.No habrá ninguna incorporacion más,el T-31 que se pensaba tener en sevicio en marzo,mayo,agosto de este año,no hay año todavia para darlo por operativo,imaginen si se va a comprar mas aviones,y eso que el T-31 recibió motores con overhaull en USA,lo mismo que las helices.
No dije que habia que comprar o tener mas, solo respondi la consulta de otro forista con la informacion que tenia, nada mas
 
Hay 767 desde USD12M en adelante. A eso le sumas logística, mantenimiento, modificaciones etc.

El avión en si, no es costoso.

El Colombiano costó USD50M

https://www.businessaviation.com/inventory/sales-boeing-767-200/index.html


la FACH gasto ....................... era U$S 85.000.000 por 3 KC-135E? Puede ser?

Saludos
 
EEUU prohibió nuevas conversiones de 767 a KC por fuera del programa KC46.
No encontré nada al respecto. Si tenes algo pasalo.

Lo que si leí, es que USA le impuso el KC-46 a Israel y no les permitió que ellos mismos modifiquen los 767, pero no hablaba nada de terceros.

Las publicaciones del 767MMTT de IAI en la India son de fines del año pasado.
 
No encontré nada al respecto. Si tenes algo pasalo.

Lo que si leí, es que USA le impuso el KC-46 a Israel y no les permitió que ellos mismos modifiquen los 767, pero no hablaba nada de terceros.

Las publicaciones del 767MMTT de IAI en la India son de fines del año pasado.
Necesito tu ayuda, pero tranqui. :D
 

MDD

Colaborador
Colaborador
No encontré nada al respecto. Si tenes algo pasalo.

Lo que si leí, es que USA le impuso el KC-46 a Israel y no les permitió que ellos mismos modifiquen los 767, pero no hablaba nada de terceros.

Las publicaciones del 767MMTT de IAI en la India son de fines del año pasado.
Bueno, fíjate cuántos están modificando los 767 en este mismo instante.
No encontré nada al respecto. Si tenes algo pasalo.

Lo que si leí, es que USA le impuso el KC-46 a Israel y no les permitió que ellos mismos modifiquen los 767, pero no hablaba nada de terceros.

Las publicaciones del 767MMTT de IAI en la India son de fines del año pasado.
Nada, no hay ningún programa.
 

Sparrow

Colaborador
No encontré nada al respecto. Si tenes algo pasalo.

Lo que si leí, es que USA le impuso el KC-46 a Israel y no les permitió que ellos mismos modifiquen los 767, pero no hablaba nada de terceros.

Las publicaciones del 767MMTT de IAI en la India son de fines del año pasado.
 
Por que la FAA no adquirio los C-212-300 de forma provisoria?, hasta la llegada de otro. Si lo hizo la Prefectura Naval?, incluso el Ejercito Argentino tiene una version mas antigua.
 
Suena mas caro, no hay capacidad de manteniento en el pais de un 767 y hay que ver si después no te mete en lios con Boeing..... ya tuvieron problemas en IAI y Boeing por estas modificaciones de 767 en algún momento ..........

Suena mas razonable el KC-135 pero no llego aun ningun F-16.......... no es prioridad

Saludos
La fuerza aerea argentina dijo que el reabastecimiento y el armamento stand off eran condicionantes de la compra de SdA y hasta ahora no se dijo ni mu acerca de eso, siendo que era el condicionante.

Hay tiempo de sobra pero con los A-4AR no llego absolutamente nada, dos KC sin contramedidas ni NVG para 32 aviones. Sin Paveway. Totalmente funcional a los vecinos para que no se incomoden con que les podamos lanzar un MK-82.

Gran temor de que esto se repita. Confio en que no.

Facundo, los KC-135 si son prioridad sino no hay SdA.
 
La fuerza aerea argentina dijo que el reabastecimiento y el armamento stand off eran condicionantes de la compra de SdA y hasta ahora no se dijo ni mu acerca de eso, siendo que era el condicionante.

Hay tiempo de sobra pero con los A-4AR no llego absolutamente nada, dos KC sin contramedidas ni NVG para 32 aviones. Sin Paveway. Totalmente funcional a los vecinos para que no se incomoden con que les podamos lanzar un MK-82.

Gran temor de que esto se repita. Confio en que no.

Facundo, los KC-135 si son prioridad sino no hay SdA.
No fue por la crisis del 2002 que no llegaron?.
 
El Primer kc-135E de la FACh llegó regalado poco después del terremoto del 2010 (numeral 981). Los numerales 982 y 983 fueron recorridos en Boeing antes de su entrega, y seguramente el coste fue esa cantidad.

Gracias por la respuesta, no sabia de esa donación y justo es mi punto, después de que comenzaron las entregas de los F-16 llego el primer KC-135 de FACH.............. seguro aca pasa lo mismo

Saludos
 
Por que la FAA no adquirio los C-212-300 de forma provisoria?, hasta la llegada de otro. Si lo hizo la Prefectura Naval?, incluso el Ejercito Argentino tiene una version mas antigua.

Tema complejo

Hubo una oferta del EDA por parte de el EDA de España en 2003 por 18 C-212-100/200 Aviocar para misiones de transporte, enlace y entrenamiento pero por el estado y los montón que había que iventir quedo en nada, estaba si muy cargados de horas pero algunos siguen volando hoy, incluso alguno de los del EA podría ser uno de los ofrecidos............ hubiera valido la pena su compra pero claro si eran 18 podrías poner 8/10 en servicio .....

Saludos
 
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