Como me gustaria ver eso, y la cara de los indios esperando a su 5taG para el año 2085.Justo ahora, volví a comprobar algunas cosas. Mientras tanto, una corrección y aclaración adicional a mi mensaje n.° 204.
1. Versión de la Fuerza Aérea: versión de comercio exterior J35 (WS21), versión de uso propio de la PLAAF J35A (WS19). Este código es oficial.
2. Versión de la Armada: código oficial desconocido (WS21)
Se están produciendo tres versiones simultáneamente.
@@Deino Este es el resultado después de que se lo confirmé a la fuente por teléfono.
Esta noticia significa que el J35 probablemente llegará a la PAF muy rápidamente.
Lo quiero en Arabia Saudita, Emiratos Arabes ,ademas de Egipto y Pakistan. Que linda "presion" seria para EE.UU.
Retornaste en modo delirio extremoAh, y Tailandia que al parecer tiene buenas relaciones con China. Ya que les negaron el F-35 tambien, y eso que ni es un pais arabe.. Que negocios se esta perdiendo LockeedMartin.
Si si, me fui, lo reconozco, pero taaan al extremo?. Ponele que los arabes y sudeste asiatico no, pero Egipto y Pakistan ya dijeron que si, incluso le podrias sumar a Iran o Irak, y algun africano.Retornaste en modo delirio extremo
Si llegaran a venir en 2026 a Pakistan como dice la nota?, quiero verles la cara a los indios.
No entendi.Saludos.