Shenyang J-31 y J-35 los cazas terrestres y embarcados chinos de 5ta Generación

Ah, y Tailandia que al parecer tiene buenas relaciones con China. Ya que les negaron el F-35 tambien, y eso que ni es un pais arabe.nnoo. Que negocios se esta perdiendo LockeedMartin.:mad:

Acerca de WS19.
A día de hoy, solo se han entregado unos pocos motores WS19 de producción (<10). Se entregarán más de 20 unidades a finales de este año. Se entregarán unas 30 unidades este año. ------ Por razones legales, no puedo publicar las cifras exactas.

2. Acerca de J31/J35.
Serie FC31: versión J31 de la Fuerza Aérea, versión J35 de la Marina. Estos códigos no se utilizan dentro del sistema militar-industrial. Siguen siendo solo rumores. Voy a seguir usando estos códigos por ahora.

Justo ahora, volví a comprobar algunas cosas. Mientras tanto, una corrección y aclaración adicional a mi mensaje n.° 204.

1. Versión de la Fuerza Aérea: versión de comercio exterior J35 (WS21), versión de uso propio de la PLAAF J35A (WS19). Este código es oficial.
2. Versión de la Armada: código oficial desconocido (WS21)
Se están produciendo tres versiones simultáneamente.

@@Deino Este es el resultado después de que se lo confirmé a la fuente por teléfono.

Esta noticia significa que el J35 probablemente llegará a la PAF muy rápidamente.

Justo ahora, volví a comprobar algunas cosas. Mientras tanto, una corrección y aclaración adicional a mi mensaje n.° 204.

1. Versión de la Fuerza Aérea: versión de comercio exterior J35 (WS21), versión de uso propio de la PLAAF J35A (WS19). Este código es oficial.
2. Versión de la Armada: código oficial desconocido (WS21)
Se están produciendo tres versiones simultáneamente.

@@Deino Este es el resultado después de que se lo confirmé a la fuente por teléfono.

Esta noticia significa que el J35 probablemente llegará a la PAF muy rápidamente.
Como me gustaria ver eso, y la cara de los indios esperando a su 5taG para el año 2085.
Vamos chinos apurensennnnn!!!!!:mad:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los funcionarios dicen que están aprovechando esta oportunidad para mostrar a la gente y a los actores la fortaleza de la industria de la aviación de China. Además, el modelo 1:1 también se exhibió en CP30 en Hangzhou.

@RupprechtDeino

¿Alguien puede explicarme un poco más qué es esto? Un amigo me dijo que es una "promoción de una colaboración en un evento dentro del juego entre el juego 'Naraka: Bladepoint' y AVIC que incluye el FC-31". Sin embargo, no está seguro de por qué AVIC aceptó esta colaboración y si está relacionada con Zhuhai

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los cazas de 5ta generación Su57 J-20 y J-35 3podrían aparecer juntos en Zhuhai 2024!

Dado que no hemos visto una imagen de cerca verdaderamente clara del J-35, especialmente de la variante terrestre, esto sería realmente genial ¿Siendo así, tal vez el CG de @WinWordW podría hacerse realidad?

Vía ACuriousPLAFan/SDF: “Pase de entrada para la próxima exposición Zhuhai 2024. Publicado por @内地小天王23456 en Weibo. ¿Podría indicar que la variante de la fuerza aérea del J-35 y el GJ-11 aparecerán en la exposición?

Ecelente!! ya arrancan con el primer cliente de exportacion, quiero a Egipto como segundo. Me parece que va a ser un exito de ventas, y buena alternativa economica del F-35, quizas el unico competidor seria el KF-21.