EA41
Colaborador
Hay una anécdota curiosa sobre la autoria de esta foto, anécdota de recelos que espero que nunca mas vuelvan a ocurrir.
Hay una anécdota curiosa sobre la autoria de esta foto, anécdota de recelos que espero que nunca mas vuelvan a ocurrir.
En Ezeiza, en Aeroparque es todo Intercargo.Pero Flybondi no tiene ya servicios de rampa propios???
La FAA la conoce muy bien sobre la autoria de la fotografia,es una tradicion transmitirla siempre en el Grupo 1 de Transporte Aereo,no sería tan contundente que no vuelva a ocurrir...Hay una anécdota curiosa sobre la autoria de esta foto, anécdota de recelos que espero que nunca mas vuelvan a ocurrir.
Podrian explicar los trasfondos de esto? sinceramente no recuerdo.La FAA la conoce muy bien sobre la autoria de la fotografia,es una tradicion transmitirla siempre en el Grupo 1 de Transporte Aereo,no sería tan contundente que no vuelva a ocurrir...
Fijesé que Yo pude hacer un comentario acerca del autor de la fotografia,como se envió a Aerolineas Argentinas y lo sucedido despues,pero solo escuchamos,conservamos la tradicion de transmitirla solo en nuestro estilo de vida.
No.Es un foro muy publico.Lo sientoPodrian explicar los trasfondos de esto? sinceramente no recuerdo.
Como piloto profesional hechado en años, conviene NUNCA juzgar malisiosamente a otro piloto y menos si es de otra flota, empresa, país o raza. Tarde o temprano puede ser que uno o su empresa tenga un problema.Hay una anécdota curiosa sobre la autoria de esta foto, anécdota de recelos que espero que nunca mas vuelvan a ocurrir.
Por eso Ariel no me enganché con el tema,soy contemporaneo de ambos hechos,y el del F-28 y la fotito nos ocompaña siempre en nuestras charlas de viejos transporteros,que se mezcla con Malvinas.Como piloto profesional hechado en años, conviene NUNCA juzgar malisiosamente a otro piloto y menos si es de otra empresa. Tarde o temprano puede ser que uno o su empresa tenga un problema.
De los incidentes y accidentes de los demás se aprende....escuchando.
El 26 de setiembre de 1988, otro despiste terminó con la carrera comercial de uno de los Boeing 737 de la compañía: el avión, tras tocar dos veces la pista, siguió de largo y se detuvo a orillas del Beagle con su fuselaje quebrado.
El vuelo AR 648 de Aerolíneas Argentinas siguió de largo en la pista de Ushuaia y terminó en el agua helada con 62 pasajeros.
no es a lo que apuntan..... Es interkargo mas XX compañias que quieran hacer el handling.Un Palomar sin "restos" de Interkargo en el corto plazo, es posible?.
Como para sacar a las low cost de estar tan vulnerables a las movidas internas por venir en la transicion.
Ninguna empresa low cost quiere operar en El Palomar,ahora que le sacaron a ARSA las posiciones y todas son compartidas mucho mas.Un Palomar sin "restos" de Interkargo en el corto plazo, es posible?.
Como para sacar a las low cost de estar tan vulnerables a las movidas internas por venir en la transicion.
No se porque los pilotos y empleados de Flybondi no están agremiados por eso nunca hace paro.El tema otra vez será el gremio APA,que los obligará a agremiarse y apegarse a sus medidas.
¿Y quién carga combustible a la nave?Hay que comprar B727, tiene escalera en la "cola" y no hace falta Interkargo .......es una solución revolucionaria....
Me parece que no es lo mismo.A los soldados les pagan un Plus por ir a limpiar o arreglar calles en las provincias??
Y bueno, después, que no lloren los que se plieguen, cuando los rajen.El tema otra vez será el gremio APA,que los obligará a agremiarse y apegarse a sus medidas.
Con todo respeto, una huevada supina que va a salir mas cara que el problema. Como nos cuesta hacer las cosas bien a veces como pais.
Los mejores estudios de abogados del pais les pusieron sobre la mesa los planes posibles al Presidente. No pueden huevear con esto.
Tenían.Los B-737 NG/ MAX tienen escalera propia...
Al T-99 no le gusta que lo traten de viejo....!!Tenían.
Son aviones viejos. Hace como 10 años que no traen más.
El luxair debe tener como 15 años, todavía tiene las ventanas de pestaña en la cabina.
Creo que los 8200 de Ryanair son los únicos actuales....creo.
Obvio,como un soldado que se capacita para manejar un tracto,camión,grua etc,por eso no recibe un plus.una cinta o el tractor que empuja las naves, necesitas capacitarte.
Para dejar a 2000 personas encerradas están muy capacitados, tienen que ganar mucho mas que un medico o un ingeniero, tiene que ganar mas que un Brigadier, el Presidente se tiene que ir por haber enfrentado a Intercargo.....¿Y quién carga combustible a la nave?
¿Quién evacúa las cisternas de los sanitarios'
¿Quién señala a los pilotos el arrime a la manga?
¿Quién hace el push-back para dejar a la nave en calles de rodaje?
La tarea de los servicios de rampa va más allá de cargar o descargar maletas.
Me parece que no es lo mismo.
Para manejar una tijera (cargar o descargar AKEs en bodega), una cinta o el tractor que empuja las naves, necesitas capacitarte.