No dije que habia que comprar o tener mas, solo respondi la consulta de otro forista con la informacion que tenia, nada masEl presupuesto actual da para tres SAAB 340B en servicio,nada mas.No habrá ninguna incorporacion más,el T-31 que se pensaba tener en sevicio en marzo,mayo,agosto de este año,no hay año todavia para darlo por operativo,imaginen si se va a comprar mas aviones,y eso que el T-31 recibió motores con overhaull en USA,lo mismo que las helices.
Hay 767 desde USD12M en adelante. A eso le sumas logística, mantenimiento, modificaciones etc.
El avión en si, no es costoso.
El Colombiano costó USD50M
https://www.businessaviation.com/inventory/sales-boeing-767-200/index.html
Así es el KC-767 200ER MMTT 'Júpiter', el avión tanquero de la Fuerza Aérea Colombiana
Revista digital: Noticias de aviación y la industria de seguridad y defensa.www.webinfomil.com
El forista en cuestión, no está afirmando nada. Simplemente, preguntó.
El Primer kc-135E de la FACh llegó regalado poco después del terremoto del 2010 (numeral 981). Los numerales 982 y 983 fueron recorridos en Boeing antes de su entrega, y seguramente el coste fue esa cantidad.la FACH gasto ....................... era U$S 85.000.000 por 3 KC-135E? Puede ser?
Saludos
No encontré nada al respecto. Si tenes algo pasalo.EEUU prohibió nuevas conversiones de 767 a KC por fuera del programa KC46.
Necesito tu ayuda, pero tranqui.No encontré nada al respecto. Si tenes algo pasalo.
Lo que si leí, es que USA le impuso el KC-46 a Israel y no les permitió que ellos mismos modifiquen los 767, pero no hablaba nada de terceros.
Las publicaciones del 767MMTT de IAI en la India son de fines del año pasado.
Bueno, fíjate cuántos están modificando los 767 en este mismo instante.No encontré nada al respecto. Si tenes algo pasalo.
Lo que si leí, es que USA le impuso el KC-46 a Israel y no les permitió que ellos mismos modifiquen los 767, pero no hablaba nada de terceros.
Las publicaciones del 767MMTT de IAI en la India son de fines del año pasado.
Nada, no hay ningún programa.No encontré nada al respecto. Si tenes algo pasalo.
Lo que si leí, es que USA le impuso el KC-46 a Israel y no les permitió que ellos mismos modifiquen los 767, pero no hablaba nada de terceros.
Las publicaciones del 767MMTT de IAI en la India son de fines del año pasado.
No encontré nada al respecto. Si tenes algo pasalo.
Lo que si leí, es que USA le impuso el KC-46 a Israel y no les permitió que ellos mismos modifiquen los 767, pero no hablaba nada de terceros.
Las publicaciones del 767MMTT de IAI en la India son de fines del año pasado.
Necesito tu ayuda, pero tranqui.
Evolución de las Fuerzas Aéreas de Sudamérica
Cazas F-16MLU A-4AR Aca con el A4, quiero que vuelvas a volar,no te podes ir asi.www.zona-militar.com
@Ramirotv... No gracias!
Para qué necesitaba la FAA a los C212 teniendo los Twin Otter?Por que la FAA no adquirio los C-212-300 de forma provisoria?, hasta la llegada de otro. Si lo hizo la Prefectura Naval?, incluso el Ejercito Argentino tiene una version mas antigua.
Rampa.Para qué necesitaba la FAA a los C212 teniendo los Twin Otter?
Si ya se, pero la version mas antigua, seria la mas logica.La Aviación de Ejército tiene tres unidades del C212.
La fuerza aerea argentina dijo que el reabastecimiento y el armamento stand off eran condicionantes de la compra de SdA y hasta ahora no se dijo ni mu acerca de eso, siendo que era el condicionante.Suena mas caro, no hay capacidad de manteniento en el pais de un 767 y hay que ver si después no te mete en lios con Boeing..... ya tuvieron problemas en IAI y Boeing por estas modificaciones de 767 en algún momento ..........
Suena mas razonable el KC-135 pero no llego aun ningun F-16.......... no es prioridad
Saludos
No fue por la crisis del 2002 que no llegaron?.La fuerza aerea argentina dijo que el reabastecimiento y el armamento stand off eran condicionantes de la compra de SdA y hasta ahora no se dijo ni mu acerca de eso, siendo que era el condicionante.
Hay tiempo de sobra pero con los A-4AR no llego absolutamente nada, dos KC sin contramedidas ni NVG para 32 aviones. Sin Paveway. Totalmente funcional a los vecinos para que no se incomoden con que les podamos lanzar un MK-82.
Gran temor de que esto se repita. Confio en que no.
Facundo, los KC-135 si son prioridad sino no hay SdA.
El Primer kc-135E de la FACh llegó regalado poco después del terremoto del 2010 (numeral 981). Los numerales 982 y 983 fueron recorridos en Boeing antes de su entrega, y seguramente el coste fue esa cantidad.
Por que la FAA no adquirio los C-212-300 de forma provisoria?, hasta la llegada de otro. Si lo hizo la Prefectura Naval?, incluso el Ejercito Argentino tiene una version mas antigua.