Aviación de transporte de la FAA

KC-390 con Boom seria un Golazo, con pertiga y su velocidad ya puede reabastecer a muchos Caza bombarderos que no podía un KC-130, integrarle sistema Boom intercambiable seria hacerlo un sistema aún más flexible.

Usuarios de F-16 como Portugal o Chile seguro ya han preguntado.
Ese desarrollo quedó en la nada porque L3 se abrió...
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Habían publicado que cada BT-67. El costo total del programa por la compra de aeronaves ( no indicaban cantidad ) era de 143 millones de dólares
Esta página indicaba que en 2020 el precio estaba entre 9 y 13 millones de dólares por avión.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Habían publicado que cada BT-67. El costo total del programa por la compra de aeronaves ( no indicaban cantidad ) era de 143 millones de dólares
Esta página indicaba que en 2020 el precio estaba entre 9 y 13 millones de dólares por avión.
El BT-67 que requiere la FAA sale unos 13M y un poco más,por ser un requerimiento de aeronave QC con piso reforzado y operacion con esquies .Es un avion usado,caro si se lo compara con el mundo de la aviacion de transporte actual.En la FAA hay miles y miles de prioridades que solucionar.
 
Arriba