No llegue a verBajó en Reconquista, no?
Entonces los de los barriletes con Derby no era tan descabellado, no? @tanoeras vos o era otro forista que tenia esa firma?S = Superficie-Aire
PYDER = Python + Derby
¿Esto cubriría las necesidades de los Escuadrones II, III y IV? La BAM Mar del Plata queda sujeta a la adquisición de otro SdA de características superiores?La FAA habia requerido nueve unidades de fuego y una buena cantidad de misiles,para dotar a tres BAM de defensa aerea con RBS70 NG
Audiolibros!!!Si,solo para amigos de C-130 que compartimos fotografias como estas,pero la respuesta a este forista ameritaba que la de a conocer para diferenciar una emergencia de una situacion anormal.
Como estas hay varias y si me pongo a escribir mis emergencias,me paso varias horas y no me gusta escribir.
No creo que estuvieran desplegados permanentemente, para mi estarian en Mar del Plata listos para desplegarse segun las necesidades, como en 1982¿Esto cubriría las necesidades de los Escuadrones II, III y IV? La BAM Mar del Plata queda sujeta a la adquisición de otro SdA de características superiores?
Esta yendo ahora a Córdoba??
Los Escuadrones II, III y IV están de manera permanente en las Brigadas Aéreas VI, X y V respectivamente. Estos, entiendo, no son orgánicos de dichas Brigadas, sino que siguen siendo dependientes del Grupo I de Defensa Antiaérea (BAM Mar del Plata) donde se encuentra el Escuadrón I además.No creo que estuvieran desplegados permanentemente, para mi estarian en Mar del Plata listos para desplegarse segun las necesidades, como en 1982
Pareciera, a Rio Cuarto más precisamenteEsta yendo ahora a Córdoba??
Bienvenidos al Club,Fuerza Aerea de Autodefensa de Japon....el mejor entrenador,y si lo pidieron PLUS,ni que hablar!!!ese el selecto club de las antenas negras.Japón eligió el mismo avión de entrenamiento que la FAA.
Ese fue el requerimiento inicial,que ya debería estar cumplido,para dar defensa aerea a tres Bases Aereas de Despliegue Operativo (BAMDO),habia un segundo requerimiento con nueve mas,para llegar a seis BAMDO.¿Esto cubriría las necesidades de los Escuadrones II, III y IV? La BAM Mar del Plata queda sujeta a la adquisición de otro SdA de características superiores?
Asi es cuando el EX-03 va a la EAM se saludan con los T6C+,el JTPAS a pleno!!!No me había dado cuenta que en la FAA conviven dos contendientes del JPATS.
Creemos que es la mejor Fuerza Aérea en Latinoamérica es cuanto a entrenadores.
Estan listos para desplegar a cualquier escenario nuestro,tienen todo tabulado,con las llamadas Tablas de Factor de Planeamiento,son muy profesionales,operan bajo el principio de la guerra aerea,que no entran en combate desde su asiento de paz.No creo que estuvieran desplegados permanentemente, para mi estarian en Mar del Plata listos para desplegarse segun las necesidades, como en 1982