Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Mi respuesta fue dada a Promanzio y también a ARA @g lock deberá aclarar los tantos
Y espero que le transmita al vende humo de ARA que si hizo el sota...
Promanzio está hiper agrandado, pero es cierto de groseras pifias en el grupo editorial de ZM... Basta decir que hasta a mí me dió vergüenza
Dicho esto, es un llamado de atención bien subrayado y en negrita@purilacroix con quién comparto ser VZM
OJO!

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Por favor, alguien que tenga X, que le avise a Promanzio, que este debe ser el Foro, donde más KKs se expulsaron, y yo debo tener el récord.

Por otro lado @g lock , comentario algo desubicado de quien lo escribió, más sabiendo vos desde adentro, que acá nunca se permitió el militarismo político ni para un lado, ni para el otro.
Y repito, debo ser el Moderador récord, con más KKs expulsados.
Muy feo, muy feo, sobre todo, conociendo la orientación política de ARA 202...
No sé que esperas para sumarte al campo de guerra twittero
Promanzio es un obeso twittero alimentado cuál troll(o) bien mononeural. No sé que le está pasando...se le subió los humos
Convengamos que varias pifias de la editorial de ZM le han dado de comer para ponernos en tela de juicio, cosa que no me fumo ni ahí... No ahora, no nunca
Menos yo... Raro que @Armisael no le haya dado pa'que tengan... Gordomanzio y vendeARA
Ellos pasarán... Nosotros llevamos más de 30 años batallando con los burros iletrados...
Perdón, estoy re caliente, más que nada por las pel@tudeces propias más que ajenas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No sé que esperas para sumarte al campo de guerra twittero
Hay cosas, que se hablan cara a cara.
Y solo tengo fb e instagram, y es para ver fotos de aviones.
Promanzio es un obeso twittero alimentado cuál troll(o) bien mononeural. No sé que le está pasando...se le subió los humos
Allá él.
Convengamos que varias pifias de la editorial de ZM le han dado de comer para ponernos en tela de juicio, cosa que no me fumo ni ahí... No ahora, no nunca
Mira que ellos también pifian, eh!
Menos yo... Raro que @Armisael no le haya dado pa'que tengan... Gordomanzio y vendeARA
Ellos pasarán... Nosotros llevamos más de 30 años batallando con los burros iletrados...
Yo creo que eso es lo que más molesta.
Perdón, estoy re caliente, más que nada por las pel@tudeces propias más que ajenas
Tranqui, que la vida es una sola.

Última edición:
Según se dijo esa pintura es de imprimación y quizas cómo ahora ya van destinados a un regimiento, quien te dice que los veamos pintados con su color final.
Y las tripulaciones de la unidad a la cual se asignen pueden completar el cammo sobe ese amarillo base, tal como las tropas panzer en la WWII, que hicieron obras de arte sobe ese imprimado base.