Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Alguien que le diga que el TAM 2C-A2 avanzó y se consolidó en la gestión pasada. Prototipos, evaluación técnica, etc. Ni hablar del acuerdo con IMPSA por trabajos en torres, herrajes y faldones.

Así como fue con los patrulleros de la Armada, este proyecto (TAM 2C-A2) es transversal a dos gestiones. Querer adueñarse del programa no solo es un error, sino que ya los pinta de cuerpo a estos personajes de redes

emilioteles

Colaborador
Es mucha inversion, y no hay mucho dinero, pero para mi es vital que los vehiculos de combate totalmente frontal como los TAM o los TAM-IFV los posean.
Sin embargo es algo de lo que muchos Ejercitos deben estar tomando nota, por lo cual, quizas en unos años se masifiquen y sean mas baratos.
Por ahora, creo que solo las IDF los usan en masa, y no-Omnidireccionales.
Pd: "IFV" porque se me confunden las siglas oficiales.
No logro encontrar el costo unitario de los contratos, más no sea referencial. Si al IP le sumas APS y ORCWS Cal. 7,62. logras un TAM en pleno estado del arte.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Puedo pedir que cuando lleguen a magdalena los pinten con colores de combate?...el amarillo de maquina de vialidad nacional no me termina de convencer.....
Es primer,al llegar a Magdalena los pintarán con los colores que corresponde.
El primer es un mordiente para fijar la pintura.Con ese color estan pintados todos los aviones,hay otros colores no muy buenos para un TAM,como el verde limon o el rojo,todos primer.