Estimado, la FAA trajo de USA motores J-52 y el banco general de motores no funcionaba, y todo esto pasó hace poco.Tanto los viejos J-65 como los J-52 se recorren,se inspeccionan,aun la inspeccion mayor en el Area Material Rio Cuarto.Ningun J-65 o J-52 fué o es enviado a USA.
Las cartas de intención no son vinculantes.Carta de Intención se establece que el gobierno argentino se compromete a comprar cinco KC-390. Esta segunda parte del acuerdo nunca se cumplió.
Por supuesto, son como "acuerdos de caballeros".Las cartas de intención no son vinculantes.
FADEA es socio del proyecto, invirtio dinero en las instalaciones para fabricar los componentes del KC-390 y me parece, aunque no me consta, que aporto una inversión al proyecto para ser socio de riesgo mas allá de la fabricación de las piezas que le toco en reparto
Estimado, la FAA trajo de USA motores J-52 y el banco general de motores no funcionaba, y todo esto pasó hace poco.
No se si se subió algo al foro, capaz los mas asiduos lectores lo recuerden, y creo que hasta hay fotos en Joint Base Andrews cargándolos....
Saludos.
Ni siquiera.Por supuesto, son como "acuerdos de caballeros".
Hay un componente político, no olvide que este programa pertenece al Estado brasileño, no es un programa privado, es un programa estatal. Entonces en realidad Embraer no tiene tanto poder sobre esta decisión, se me olvidó mencionarlo, pero salvo que me equivoque, este acuerdo de participación fue una compensación por los E-190 comprados por Austral, fue en esta ocasión que se hizo este acuerdo.El contracto de FADEA con Embraer es para fornecer seis conjuntos para el KC-390. Si Embraer esta continuando es porque creo que esta satisfecha con el trabajo.
KC-390 - A Participação da Argentina - DefesaNet
Fonte Casa Rosada El ministro Agustín Rossi y su colega de la República Federativa del Brasil, Celso Amorim, participaron, en el dia 21 Octobre, de la ceremonia de presentación pública del avión KC-390, en el cual Argentina, a través de la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” S.A...www.defesanet.com.br
El iletrado que teníamos como ministro de (in)defensa, también firmo algo parecido a una carta de intención por los Gripen que está fabricando EMBRAER para la FAB, pensando que siendo así, había posibilidad de saltarse el veto inglés sobre determinados componentes.Sobre el KC-390 y la carta de intención, creo que ya nadie se recuerda, nadie dijo mas nada al respecto.
El iletrado que teníamos como ministro de (in)defensa, también firmo algo parecido a una carta de intención por los Gripen que está fabricando EMBRAER para la FAB, pensando que siendo así, había posibilidad de saltarse el veto inglés sobre determinados componentes.
Tampoco.Por supuesto, son como "acuerdos de caballeros".
En las ventas de defensa no hay caballeros,hay compradores y vendedores,hasta un mismo vendedor puede hacer su venta a dos compradores a la vez y estos estar en crisis.Por supuesto, son como "acuerdos de caballeros".
bien de gitanoEn las ventas de defensa no hay caballeros,hay compradores y vendedores,hasta un mismo vendedor puede hacer su venta a dos compradores a la vez y estos estar en crisis.
Estimado ahí pude cerrar el tema, contesté de memoria sin chequear, y me equivoqué.Ningun J-65 o J-52 fué o es enviado a USA.
Símil Francia con nosotros y Chile, desde mediados de los 70, hasta bien entrado los 80..En las ventas de defensa no hay caballeros,hay compradores y vendedores,hasta un mismo vendedor puede hacer su venta a dos compradores a la vez y estos estar en crisis.
Israel fue por el mismo camino.Símil Francia con nosotros y Chile, desde mediados de los 70, hasta bien entrado los 80..
Nosotros tambien lo hicimos,y no me refiero a Ecuador,ni a Croacia.Símil Francia con nosotros y Chile, desde mediados de los 70, hasta bien entrado los 80..
Los bombones Garoto han ayudado mucho, y Selenium.Hola:
pero porque tiene SAMBA y las Cariocas
y porque han fabricado el escarabajo
.....y alguna cosilla mas