US one step closer to banning TikTok
A US federal appeals court has upheld a law forcing Chinese-based ByteDance to sell TikTok or face a ban
www.rt.com
Lo que esta pasando en UK es terrible.Censura digital social en Reino Unido. Hasta Elon Musk lo levanta en X. Cae en picada UK
Igual yo no me referia puntualmente a esto. Sino a lo que salio a la luz ahora, sobre las violaciones masivas y asesinatos de niñas , por parte de grupos musulmanes (que algunos tipos incluso son servidores publicos) y como el propio Starmer está tratando a las victimas, como exagerados de extrema derecha.Obviamente hay un tema de fondo en esto que probablemente no estamos viendo, pero para poner las cosas un poco más en perspectiva... el arresto es de junio del año pasado. Sinceramente no sé qué publicó en facebook el hombre, que por cierto se llama Thomas Dunne o Dunn por si alguien tiene ganas o tiempo de buscarlo, pero me parece un poco inocente eso de pensar que lo que escribimos en una red social no está sujeto a reglas o leyes tanto de la propia red como las del país.
Si, tendría que investigar más sobre lo que está pasando en UK, incluso podrá preguntarle a los amigos que tengo por allá, pero el punto que quería mostrar es que si lees, cualquier información, desde un medio de comunicación tendrás una visión del asunto, y si lo lees desde las redes sociales, tendrás otra visión, a veces completamente distinta. Pensar que que la visión que estás recibiendo es más correcta o más sana por venir de uno u otro medio simplemente demuestra un sesgo. Como ejemplo, lo tenés el caso de la persona arrestada.Igual yo no me referia puntualmente a esto. Sino a lo que salio a la luz ahora, sobre las violaciones masivas y asesinatos de niñas , por parte de grupos musulmanes (que algunos tipos incluso son servidores publicos) y como el propio Starmer está tratando a las victimas, como exagerados de extrema derecha.
No se trata de censura, si tu comentario viola leyes... por ejemplo, acá en la argentina hubo investigaciones sobre comentarios hechos en redes sociales contra funcionarios, no se trata de libertad de expresión o de censura, se trata de que esos comentarios amenazaban a esos funcionarios, y por eso se involucró "correctamente" la justicia. Lo mismo pasa en todos los países.Prefiero mil veces que se ofenda quien se ofenda por algo que se publica en internet a la censura, porque todo es muy lindo hasta que la censura le cae al que tanto la ponderaba.
Rowan Atkinson contra la censura
Hay miles de personas presas en UK por insultar al Primer Ministro, criticar políticas del gobierno, compartir memes, quejarse de los inmigrantes, pedir investigaciones sobre el abuso de menores.Obviamente hay un tema de fondo en esto que probablemente no estamos viendo, pero para poner las cosas un poco más en perspectiva... el arresto es de junio del año pasado. Sinceramente no sé qué publicó en facebook el hombre, que por cierto se llama Thomas Dunne o Dunn por si alguien tiene ganas o tiempo de buscarlo, pero me parece un poco inocente eso de pensar que lo que escribimos en una red social no está sujeto a reglas o leyes tanto de la propia red como las del país.