15.5 mill + el avión.
Exacto...
15.5 mill + el avión.
Y mal no esta...
Hay que ver que valga la pena, un M2000-5 es mejor por mas que sean similares electronicamente... para que te hagas una idea el F-1 tiene muchos menos puntos de enganche que el 2000-5... aparte de los 7 del F-1 el 2000-5 tiene 4 extra en el fuselaje para cargar micas o pods. Cuando el F-1 debe sacrificar 2 de los 7 para cargar pods de ECM y chaff/flares.
Cuando estarian disponibles los Mirage 2000, si hay disponibles?
Slds.
EL tema es asi... vienen los F-1, pero como son "temporarios" no se le hace ningun update... luego resulta que el temporario es demaciado temporario y para consideras un update es muy tarde.
Esta historia ya la vivimos con los M3...
Y si vienen los Mirages 2000C/B S3 que son de 1984 puede pasar lo mismo.
100 aviones??
F1 hay esos y un par mas también los franceces, los españoles y los jordanos suman esa cantidad y mas también, además los estan dando de baja.
Estamos hablando de gastar 1500mill en modernizacion y 200/300mill en conseguir esa cantidad de aparatos.
Hay una mejora para el motor incluida en el paquete incluso.
si me permiten, yo pienso que con 2000 mill, podemos traer 48= J10 con partes y mantenimiento, 48= Su 30-MkI, 30= JAS 39 Gripen, 35 = F-18E/F super hornet, ...o pones 400 mill. mas y traes 24 Rafale o F-15E strike eagle.......sin tener que modernizar nada de nada......listo para usar......... y sinceramente yo pienso que 48 J10 nuevos hacen mas que 100 f1 o mirage 2000 sin modernizar....o estoy equivocado?
saludos
pd: los calculos de precios los saque de la wiki., para no buscar tanto( no me maten:)
EL tema es asi... vienen los F-1, pero como son "temporarios" no se le hace ningun update... luego resulta que el temporario es demaciado temporario y para consideras un update es muy tarde.
Esta historia ya la vivimos con los M3...
todo es pan para hoy y hambre para mañana, fijense la felicidad de la FAB con los Mirage 2000
-La oferta Francesa por el lote de (14) M-2000B/C S3 como están
(sin ninguna actualización si no como están activos hoy) iguales
a como los recibió Brasil, es de U$S 8,5 M de Dolares por unidad,
en esto se incluye la logística y el armamento, misiles BVR Super 530D
e (IR) Magic Mk2, es decir que el costo total es de U$S 119 M de Dolares
y la vida útil de estas células sin modernizar es en promedio de 2000 Hs
-Hay que aclarar que estos aviones no son multipropósito como lo
son el M-2000-5 MkII, pero dispone de capacidades que le permiten
cumplir las mismas funciones que hoy cumplen los M-3 y los Finger
utilizando bombas "tontas" pero en forma original no puede
llavar armamento guiado, cosa que se podría realizar modificándole
el sistema de gestión de armas como lo ha echo Peru, también
había que ver si no se le podría integrar la DARDO II utilizando
el sistema de navegación original con que cuenta el avión
-Nueve monoplazas de esta variante se encuentran desprogramadas
y esperando un dueño desde mediados del año pasado los últimos
(9) monoplazas y (8) biplazas de esta variante serán desprogramadas el
año que viene
-Datos:
-Año de Construcción: 1984 a 1986
-Planta Motriz: SNECMA M53-5 (5551 Kg en seco y 9000 Kg c/PC)
-Radar: Thamson-CSF RDM J3-14 (130 Km en función Aire-Aire)
-Mandos: Sistema HOTAS
-RWR: Thomson-CSF Serval
-ECM: Dassault/Thomson-CSF Sabra
-Dispersadores Chaff/Bengalas: Matra Spirale
-Cañones: 2 x Defa 554 de 30mm (125 disparos por arma)
-Misiles: (BVR) 2 x Matra Super 530D
-Misiles: (IR) 2 x Matra R-550 Magic II
-Otras Armas: Hasta 6000 Kg de Bombas Tontas
-Estas celulas son las que se podrian llevar M-2000-5 MkII a un costo
de U$S 40 M de Dolares por unidad
Saludosss
Mejor que yo, Vos sabes que los M-2000 de la FAB, son Stop Gap hasta que ellos se decidan por uno entre tres preseleccionados del programa FX (Gripen, Rafale o SH.).