y dale con los Mirage 2000 Brasileños.
Hasta que no se defina el FX2 se construyan y entreguen a la FAB los nuevos reemplazos no van a quedar disponibles los Mirage 2000 que solo tienen para unos 6 o 7 años de vida a partir desde el dia que llegaron a Brasil es decir van a estar hechos purè ni siquiera en condiciones de vuelo.
-Por lo expresado desde el MdD, el EMCO y la jefatura de la FAA
el SdA que se tiene seleccionado es el M-2000 en su versión
M-2000-5 MkII su llegada podría ser para el 2012
y dale con los Mirage 2000 Brasileños.
Hasta que no se defina el FX2 se construyan y entreguen a la FAB los nuevos reemplazos no van a quedar disponibles los Mirage 2000 que solo tienen para unos 6 o 7 años de vida a partir desde el dia que llegaron a Brasil es decir van a estar hechos purè ni siquiera en condiciones de vuelo.
Solo un pequeño comentario, con las horas normales de vuelo, se afianza que irian asta 2025. Si se actualizasen vuelarian algunos años mas, pero sin duda los 2000-5 MK2 son proyectados para varias misiones, los 2000-C son proyectados como interceptadores.
Saludos.
Dale con los M2k, que no nos sirven pero dale otra ves, hasta cuando vamos a tener que aguantar estas estupideces de comprar equipos que no cumplen con los requerimientos operativos solo porque son de "marca" joder con el loby de los franceses y los yankis en las FFAA me tienen podrido!!!!!!
En 2012 los EAU van a entregar a Dassault sus Mirages 2000-9 para la venta son de 1998 y posterior casi no tienen uso ...habria que ver... nuevo gobierno, los Mirages 3 para esa època no se si llegan volando ... puede ser que las cosas cambien y para los que les gustan los fierros Norteamericanos tambièn va a haber disponibles.Un Saludo.:cheers2:Y si....total Brasil se saca la basura de arriba, ahora quien tiene la culpa el chancho o el que le da de comer? Por que no vamos con seriedad con nuestro FX; o como corno se llame? Esta bien que ESTE gobierno es antimilitar, pero no creo que la historia proxima de Argentina este signada por esta mentalidad, y si es asi, es por que no nos merecemos nada.:banghead:
Un saludo Julio.
Somos lo único en el mundo que volamos MIII y A-4 en el 2009 y por lo que se está viendo para el 2020 vamos a hacer los únicos en volar M2000 y ……………..A-4.
2demaio dijo:Que caza és de la preferencia de la mayoria ? ? No se podrian hacer cuentas de votación ?
Saludos.
Creo que otros paises vuelan con A-4 Brasil és uno, talvez Malasia o otro de la region también, Israel los usaba para entrenar asta el año pasado, me parece que el M2000 ira lejos por sen un buen caza, solo el tiempo lo dira. El que otros paises no los usen em 2020, no és seguro, los de Brasil van asta 2025 tal como estan, otros paises los tienen, va a depender si las actualizaciones en futuro salen caras o si tienen plata sobrando para cambiarlos por nuevos.
Saludos.
El tema es que para 2012 me parece un poco tarde para cualquier tipo de M2000.