Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JULIO LUNA

y dale con los Mirage 2000 Brasileños.
Hasta que no se defina el FX2 se construyan y entreguen a la FAB los nuevos reemplazos no van a quedar disponibles los Mirage 2000 que solo tienen para unos 6 o 7 años de vida a partir desde el dia que llegaron a Brasil es decir van a estar hechos purè ni siquiera en condiciones de vuelo.

F

federicobarbarroja

Hasta que no se defina el FX2 se construyan y entreguen a la FAB los nuevos reemplazos no van a quedar disponibles los Mirage 2000 que solo tienen para unos 6 o 7 años de vida a partir desde el dia que llegaron a Brasil es decir van a estar hechos purè ni siquiera en condiciones de vuelo.

Y si....total Brasil se saca la basura de arriba, ahora quien tiene la culpa el chancho o el que le da de comer? Por que no vamos con seriedad con nuestro FX; o como corno se llame? Esta bien que ESTE gobierno es antimilitar, pero no creo que la historia proxima de Argentina este signada por esta mentalidad, y si es asi, es por que no nos merecemos nada.:banghead:

Un saludo Julio.

matiasmon4

Forista Sancionado o Expulsado
Muchachos... no se podria protestar de alguna forma??? ya que para futbol hay guita como decia otro usuario mas atras... me imagino que debe haber guita tambien para comprar unos cuantos aviones mas modernos... (ya se que no es el tema) pero tambien los Leopard 2 que nos ofrecieron... modernizar algunas cosas... cambiar fusiles (si bien el FAL es muy bueno) ya es tiempo de cambiarlos, porque estan muy viejos... La Armada nose en que estado esta pero tengo entendido que es la que en mejor estado se encuentra...

el tema es desarrollar una industria propia y no ser furgon de cola de BRASIL, porque ademas no van a dejar la migajas, con esto del 3 a 1 tengo la sangre en el ojo.

-Por lo expresado desde el MdD, el EMCO y la jefatura de la FAA
el SdA que se tiene seleccionado es el M-2000 en su versión
M-2000-5 MkII su llegada podría ser para el 2012

Magnifico caza multimision, creo que lleva electronica del Rafale.

Saludos.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Somos lo único en el mundo que volamos MIII y A-4 en el 2009 y por lo que se está viendo para el 2020 vamos a hacer los únicos en volar M2000 y ……………..A-4.

Saludos.

matiasmon4

Forista Sancionado o Expulsado
Segun Wikipedia lleva la avionica del Rafale... nose mucho de nada osea me preguntas de tanques nose... me preguntas de aviones... nose Me preguntas e buques... quedo en bolas.
En fin parece buen avion... yo lo que quiero es poder en la Argentina... no futbol... el que prefiera futbol antes que defenza que se pague $50 y va a tener el codificado para ver todo el mes.

Solo un pequeño comentario, con las horas normales de vuelo, se afianza que irian asta 2025. Si se actualizasen vuelarian algunos años mas, pero sin duda los 2000-5 MK2 son proyectados para varias misiones, los 2000-C son proyectados como interceptadores.

Saludos.

panZZer

Peso Pesado
Dale con los M2k, que no nos sirven pero dale otra ves, hasta cuando vamos a tener que aguantar estas estupideces de comprar equipos que no cumplen con los requerimientos operativos solo porque son de "marca" joder con el loby de los franceses y los yankis en las FFAA me tienen podrido!!!!!!

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Para que esto cambie tiene que cambiar la mentalidad de las personas tienen que entender que invertir en las FAA es tener la capacidad de defender nuestra soberanía y nuestros recursos y tiene que cambiar el gobierno porque el que esta como todo ya lo sabemos tienen una política más que clara anti militar pero eso no es lo más grave es que además de tener una clara política anti militar trata de que las personas de este país también la tenga usando el pasado como herramienta de terror hasta que esto no cambie el estado de las FAA van a seguir empeorando hasta el punto que desaparezcan que es lo que quiere gran parte de la sociedad y de los políticos.

Saludos.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Solo un pequeño comentario, con las horas normales de vuelo, se afianza que irian asta 2025. Si se actualizasen vuelarian algunos años mas, pero sin duda los 2000-5 MK2 son proyectados para varias misiones, los 2000-C son proyectados como interceptadores.

Saludos.

El tema es que para 2012 me parece un poco tarde para cualquier tipo de M2000.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Dale con los M2k, que no nos sirven pero dale otra ves, hasta cuando vamos a tener que aguantar estas estupideces de comprar equipos que no cumplen con los requerimientos operativos solo porque son de "marca" joder con el loby de los franceses y los yankis en las FFAA me tienen podrido!!!!!!

Opino igual que vos pero me dicen que soy loco por opinar de esta forma la única forma de arreglar el problema de la FAA es ir de paseo a la plaza Roja y no a la torre Eiffel.

Saludos.

J

JULIO LUNA

Y si....total Brasil se saca la basura de arriba, ahora quien tiene la culpa el chancho o el que le da de comer? Por que no vamos con seriedad con nuestro FX; o como corno se llame? Esta bien que ESTE gobierno es antimilitar, pero no creo que la historia proxima de Argentina este signada por esta mentalidad, y si es asi, es por que no nos merecemos nada.:banghead:

Un saludo Julio.
En 2012 los EAU van a entregar a Dassault sus Mirages 2000-9 para la venta son de 1998 y posterior casi no tienen uso ...habria que ver... nuevo gobierno, los Mirages 3 para esa època no se si llegan volando ... puede ser que las cosas cambien y para los que les gustan los fierros Norteamericanos tambièn va a haber disponibles.Un Saludo.:cheers2:

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Che, en serio, no se dan cuenta que es imposible (salvo algún milagro mediante) cualquier Su (bueno SU-7 tal vez), Super Hornet, Rafale, Gripen, etc?.
O los proponen mas o menos para 2045?.

Ya se saben las opciones (salvo que aparezca algo raro), M2000, F-16 y con suerte F-18.

Somos lo único en el mundo que volamos MIII y A-4 en el 2009 y por lo que se está viendo para el 2020 vamos a hacer los únicos en volar M2000 y ……………..A-4.

Creo que otros paises vuelan con A-4 Brasil és uno, talvez Malasia o otro de la region también, Israel los usaba para entrenar asta el año pasado, me parece que el M2000 ira lejos por sen un buen caza, solo el tiempo lo dira. El que otros paises no los usen em 2020, no és seguro, los de Brasil van asta 2025 tal como estan, otros paises los tienen, va a depender si las actualizaciones en futuro salen caras o si tienen plata sobrando para cambiarlos por nuevos.

Saludos.

---------- Post added at 04:32 ---------- Previous post was at 04:28 ----------

? Que caza és de la preferencia de la mayoria ? ? No se podrian hacer cuentas de votación ?

Saludos.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Creo que otros paises vuelan con A-4 Brasil és uno, talvez Malasia o otro de la region también, Israel los usaba para entrenar asta el año pasado, me parece que el M2000 ira lejos por sen un buen caza, solo el tiempo lo dira. El que otros paises no los usen em 2020, no és seguro, los de Brasil van asta 2025 tal como estan, otros paises los tienen, va a depender si las actualizaciones en futuro salen caras o si tienen plata sobrando para cambiarlos por nuevos.

Saludos.

Lo que quise decir es que para estas épocas los MIII y A-4 ya son obsoletos no me importa si otros países los vuelan, los M2000 en el 2012 para qué? Los M2000 tenían que haber venidos en 1998 no en el 2012.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas