no son 30 cazas rusos es la soberania
de que me sirve tener 30 cazas rusos de ultima generacion, si mi economia quedo completamente destruida y no hay "nafta" para hacerlos volar una hora??.
es nuestro futuro como sociedad, es tambien Malvinas, mas ahora que los britones se vienen por el petroleo del atlantico sur, eso es lo que apremia...
osea...te armarias mas por los britanicos??...sabes cuanto se necesita para tener una defensa (defensa!!...ni hablo de ataque) zonal (no regional) de un ataque ingles?...no te alcanza ni que el presupuesto de defensa este al 10% del pbi!!...un ssn con tomahawk...y listo el pollo!!, me tengo que meter los 30 cazas de ultima generacion donde no me da el sol!.
PD:y las reservas no son solo bonos, hay metalico y billetes
si...justamente eso te dije, que las reservas no son solo billetes.
un abrazo
---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:25 ----------
a la larga USA, la UE y China vienen por la antartida...y eso lo estas contemplando? lo importante es fortalecer tanto politica como economicamente la region, militarmente es meramente un producto de eso..porque si no tenes una estructura sustentable y con crecimiento asi como tambien una politica adecuada...podes meter 25 mil millones de dolares y vas a ver como en 10 años no sirve nada cuando las papas quemen...
por que a mi me cuesta expresar tanto lo mismo??...soy un cascote haciendome entender...
es en general un tema bastante complicado, no creo que el tano crea que solamente por 30 aviones rusos se pudra todo..sino que la negociacion de los cazas rusos y como vemos la del FX-2, representa y demuestra muchas cosas de como es el juego..
por supuesto que no... sino que digo, que si ee.uu. te quiere presionar metiendote su avion, tiene los elementos necesarios (griesa) para que argentina compre lo que ellos te ofrezcan...
un abrazo