Las ultimas que recuerdo fueron las del 98 o 99 no me acuerdo bien, que fueron en el Palomar. En ese momento pasaron mirage, A4 Ar, Pampa y la escuadrilla acrobática Cruz del Sur, con su maniobra Malvinas argentinas (ex el átomo) y cuando aterrizo se dio vuelta el avión.
Lindas jornadas, en ese momento estaba en la fuerza y pude subir a la cabina del pucara.
Las ultimas que recuerdo fueron las del 98 o 99 no me acuerdo bien, que fueron en el Palomar. En ese momento pasaron mirage, A4 Ar, Pampa y la escuadrilla acrobática Cruz del Sur, con su maniobra Malvinas argentinas (ex el átomo) y cuando aterrizo se dio vuelta el avión.
Lindas jornadas, en ese momento estaba en la fuerza y pude subir a la cabina del pucara.
en el 2006 fuimos a desfilar a la e.a.m y ese año estaban las jornadas ahi...bueno me dije , ya que estoy de uniforme , voy me presento y veo si puedo subir a la cabina...total si los civiles pueden , porque yo no?
bueno , la cuestion , es que todos me decian que eran para los nenes.....y el nene que tengo adentro no contaba acaso????
:banghead:
desde ese dia que no fui nunca mas a una jornada...pero bueno...las tuyas eran otra epoca ( mejor tal vez..)