Derru, la ultima nota tiene dos años, habla de la caida del Mirage el 1º de Mayo.
Derru, la ultima nota tiene dos años, habla de la caida del Mirage el 1º de Mayo.
Derru el problema no pasa porque se puso la guita para eso.
El problema es que se puso la guita para eso y nada mas. Si hubiera un presupuesto decente asi ocmo los aviones salen de linea entran a mantenimiento con flujo regular de dinero que permine que se termine en tiempos normales.
Igual hay mas cosas en juego
el tema es Mato...asi como esta, cumple con las regulaciones internacionales como para ir a Haiti?
Ya que hablamos de presupuesto, de cuanto debería ser el de la FAA???
En realidad hoy en dìa la FAA pude mantener en servicio un 707?
tampoco la exageracion
Supongo que mantenerlo se puede dividir en dos partes.
Mantenerlo operativo (que vuele en forma esporádica) supongo que si.
Que vuele frecuentemente,....no se. me parece dudoso.
Yo los veo como los autos que estan buenos para uso particular < sin forzarlos>, pero....si los metes a laburar de remis, al segundo dia de uso intensivo hacen agua por todos lados.
Es solo un impresión. Me parece que esta todo muy al límite del esfuerzo.
Pero por màs que lo vueles en forma esporàdica, este seguirìa "comiendo" presupuesto por màs que no lo uses.
y porque no los venden?