A mi me dicen "anda a laburá negro de m..." en este caso si lo es?
Discriminativos saludos!!! solo para los negros del foro!:cheers2:!!!
En realidad, hay tres categoría de negros, NEGRO, NEGRITO y NEGRO DE M..., y para peor, se ha confirmado que los Reyes Magos eran solo dos, el tercero sindicado, Baltazar, era el cuidador de los camelidos y el encargado de las cargas...:yonofui: :yonofui: :yonofui: :sifone: :sifone: :sifone:
---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 02:01 ----------
Hola muchachos, estoy de vuelta, pero con poco tiempo, mi hijo Lisandro no me deja estar en la compu, me la apaga en cuanto puede (con dos años me obliga a jugar con autos de carrera, y ni pio por los barcos y aviones), encima viene otro en camino, en fin... :drool5:
De todas maneras estoy tratando de aparecer cada tanto, disculpen si lo hago de manera tan "aleatoria" (se dice así che?, estoy cada vez más viejo) :nopity:
Un abrazo KF86 y SUE. :cheers2: (Esos dos están presos...:sifone:)
Saludos.-
Ehhhhh...!!! Tucumano, has reaparecido, tanto tiempo monstruo...!!! Bienvenido de vuelta al Foro, y me parece perfecto lo que te hace el chango, ahora estás pagando tus culpas anteriores.-:rofl: :rofl: :rofl:
Un abrazo y te felicito...!!!
---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:06 ----------
Que los destructores iban a opera con dos Sea Lynx que se comparon y que en la Guerra de Malvinas, el gobierno inglés embargó.
Sobre su último comentario, no lo comprendo.
No es tan complicado entender ese último comentario...solo es cuestión de lógica ilógica...:svengo: