Uyyyy si tenes razon las Kongo son mucho mas bonitas que las F-100:yonofui::yonofui:
Pues claro que sí,hombre,en gustos no hay nada escrito.
Uyyyy si tenes razon las Kongo son mucho mas bonitas que las F-100:yonofui::yonofui:
Mac...
Si lees el tema veras que son DDG-AAW... Que yo juegue con el tema del CCG por la memoria del Belgrano es otra cosa...
Pero a los espanoles ese tipo de suspicacias le son dificiles de entender, no?
En Dinamarca hay unas cuantas de estas que no las estan utilizando. No creo que los Ingleses las veten si las intentamos comprar.Lamentablemente con el presupuesto actual podemos aspirar SOLO a botes ZODIAC , ESO SI NUEVOS.............
El Hércules olvídalo; ahora lo han convertido en un centro de comando y control y transporte rápido.
OK mendo, me parece barbaro, total, con soñar no peremos nada...
Ya que gozamos de buenas relaciones con Francia, propongo esta belleza, y coincido con Raymund en que deberian ser un poco mas pequeñas y contemporaneas, con algo de tecnologia Stealth.
Dejo mi propuesta.
Por que son tan asimétricas y raras? tienen los equipos puestos en cualquier lado, algun motivo en particular o porque no sabían donde poner las cosas?
Eso es un Tetral (o como se llame el lanzador de 4 mistral)?
Ahora viene mi parte negativa o realista (como uds. quieran verlo); ya que ni siquiera pudimos traer al Duquesne, no creo que veamos una de estas stealth por aqui (con mucha suerte) hasta dentro de 25-30 años, y obviamente habiendose extinguido totalmente la dinastia k y su sequito de montoneros.
La que casi fue nuestra...
depende depende..no voy a entrar en detalles, pero yo considero que con ciertas mejoras y estandarizacion de algunos componentees tanto para las 140 como las 360...amortizaria mucho de esto, en todo caso la relacion costo beneficio es segun el uso..puede ser MUY pero MUY buena y sin embargo..dedicarse a juntar dientes de perro en el puerto
Me permito darte un consejo, medi tus palabras, es una acusacion muy grave la que estas haciendo.y si...claro ellos te llenan de asbesto y materiales cancerigenos, siempre la m..rda para los sudacas y ellos pulcros, total nos c----os nosotros y nuestros marinos.
Dejemos la boludes, preferible nada antes que esas basuras, solo se le puede ocurrir traer esas porquerias a los funcionarios incompetentes que tenemos y a los que deciden las compras por parte de la ARA que seguro algún negocio entre manos hacen dentro del paquete de los 200.000 Euros. aqui la cosa es nuevo o nada, el resto no sirve...Newport, Oruragan, LPD de la Navy, nada de eso sirve o se mueven a calderas o son completamente obsoletos. Señores NUEVO O NADA. Es mi opinión