Remplazo de los destructores tipo 42

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Mac...

Si lees el tema veras que son DDG-AAW... Que yo juegue con el tema del CCG por la memoria del Belgrano es otra cosa...

Pero a los espanoles ese tipo de suspicacias le son dificiles de entender, no?

Enojate si quieres,pero el comentario lo hice sin ánimo de polémicas.¿No será que ves cosas donde no las hay?.

Y ya me cansa que si los españoles esto,que si lo otro,él que hizo el comentario fuí yo,y punto.
 
Lamentablemente con el presupuesto actual podemos aspirar SOLO a botes ZODIAC , ESO SI NUEVOS.............
En Dinamarca hay unas cuantas de estas que no las estan utilizando. No creo que los Ingleses las veten si las intentamos comprar.
 
-A pesar de que le estamos buscando un sustituto para su función original
de AAW, la T-42 con que cuenta hoy la ARA podría ser reconvertida en
la unidad insignia de nuestra Flota de Mar para lo cual se la debería reequipar, sobre todo con equipos de comunicación de ultima generación
por lo pronto se sabe que seria la destinataria del radar 3D que originalmente se adquirió para el ARA-25 de Mayo en cuanto al armamento
este seria similar al del resto de las unidades salvo que en su mayoría seria
de origen Americano el cual podría ser adquirido vía MAP ya que serian
equipos descartados por la USNavy pero que todavía son validos





-De concretarse esto la ARA recuperaría una plataforma que pasaría a ser
escolta pero con la capacidad de ser una unidad de mando con la posibilidad de poder operar y hangarar dos helicópteros pesados y con una muy buena capacidad ofensiva y defensiva






Saludosss:cool:
 
Si se trata de recuperar la misión original del Hércules, yo le pondría:
1. Reemplazo el cañón Vickers por un Oto Melara de 127mm LW.
2. Reemplazo el lanzador de Sea Dart por un lanzador VLS MK-41 de 32 celdas para misiles ESSM y Standard SM-2MR.
3. Coloco un CIWS Oerlikon Milenium sobre el hangar.
4. Coloco 2x4 lanzadores de misiles MM-40 Block III o 4 RBS-15 MK-III.

Modernización del sistema de combate y sensores, bueno aqui hay numerosas posibilidades y todas muy buenas y respetadas. Propongo una (entre muchas)
1. sistema de combate SCOMBA español
2. Radar 3D Indra Lanza Naval
3. sistema de control de tiro DORNA
4. Sistemas de ESM/ECM Indra Aldebaran.
5. CESM Regulus
Lanzadores de Chaff y Bengalas MASS o SCLAR-H.
 
Litio irian por los Mk13 con SM-2 Block III o los VLS de los primeros FFG? Los Mk-99 se que estab 2 mangos y son la mitad de tamanio que los Type 909, asi que 2 calzarian perfectos.

Abrazo
 
Que es mejor, recuperar al T-42 como AAW o modernizar los Orion o los TR-1700 o los SUE o algunos buques de la FLOMAR x el costo total de recuperar al Hercules como AAW???
 

pulqui

Colaborador
El Hércules olvídalo; ahora lo han convertido en un centro de comando y control y transporte rápido.
 
El Hércules olvídalo; ahora lo han convertido en un centro de comando y control y transporte rápido.


-De alli mi sugerencia de una actualizacion mas austera que por
lo menos permita recuperar este buque como unidad de escolta.









Saludosss:cool:
 

Duwa

Master of the Universe.
OK mendo, me parece barbaro, total, con soñar no peremos nada...
Ya que gozamos de buenas relaciones con Francia, propongo esta belleza, y coincido con Raymund en que deberian ser un poco mas pequeñas y contemporaneas, con algo de tecnologia Stealth.
Dejo mi propuesta.



Por que son tan asimétricas y raras? tienen los equipos puestos en cualquier lado, algun motivo en particular o porque no sabían donde poner las cosas?
















Eso es un Tetral (o como se llame el lanzador de 4 mistral)?






Ahora viene mi parte negativa o realista (como uds. quieran verlo); ya que ni siquiera pudimos traer al Duquesne, no creo que veamos una de estas stealth por aqui (con mucha suerte) hasta dentro de 25-30 años, y obviamente habiendose extinguido totalmente la dinastia k y su sequito de montoneros.

La que casi fue nuestra...

 
lo primero seria sacarle el cañon de 114mm lo mejor a mi entender seria un 127 compacto o un 76otomelara de ultima
 
S

SnAkE_OnE

lo unico malo a mi entender del 114mm es que la municion es cara, pero ya que esta..y sirve, lo dejaria
 
Por suerte NO fue nuestra la Duquense esa es horrible, y ya mas vieja que los A-69 y con muy poco armamento "apto" como AAW, en el 2004 le quitaron el Masurca, la electronica x ahi era interesante pero mas que eso no habia, x suerte murio esa idea absurda, salvo que fuese una Cassard o Tourville te las acepto !!!
MEKO A200 es la idea supuestamente cuanda alla euros para estos bichos
Y sobre las simetrias de los buques es para su capacidad Stealth
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Tenes razon alcalinolp (sos de La Plata?), es un poco viejarda, pero en el estado que esta la ARA y el presupuesto destinado no nos venia mal. Venian junto a la Ouragan regaladas, escuche decir algo de 200.000 Euros (se pagaba solamente el tema de la burocracia, pepelerios y el "flete" solamente), aparte decime si no tiene un lindo radomo como para meter un poquito de sigilio en el Atlantico sur?
Con respecto a las fotos que postee y para el que me hizo la pregunta que buque es, este es el destructor Frances Forbin, de la clase Horizon. Participaron del proyecto Francia, Italia y los piratas, pero estos ultimos se bajaron en el proyecto, creando su propia clase 45 (muy parecidas a estas) quedando 2 naves para Francia y dos para Italia.
La verdad que la simetria me parece lo de menos, me parece un buque zarpado y hermoso, lo unico que noto la torreta demasiado alta a comparacion de otros buques stealth de otras naciones, lo cual no se hasta que punto la hace tan "invisible", pero si la hicieron asi por algo debe ser.
Cuando tenga mas tiempo busco mas data y la posteo.
 
y si...claro ellos te llenan de asbesto y materiales cancerigenos, siempre la m..rda para los sudacas y ellos pulcros, total nos c----os nosotros y nuestros marinos.
Dejemos la boludes, preferible nada antes que esas basuras, solo se le puede ocurrir traer esas porquerias a los funcionarios incompetentes que tenemos y a los que deciden las compras por parte de la ARA que seguro algún negocio entre manos hacen dentro del paquete de los 200.000 Euros. aqui la cosa es nuevo o nada, el resto no sirve...Newport, Oruragan, LPD de la Navy, nada de eso sirve o se mueven a calderas o son completamente obsoletos. Señores NUEVO O NADA. Es mi opinión
 
Exacamente, la rechaze x completo cuando empazaban a decir que traian a la Duquense... era un Mirage III navalizado !!!!, pero me quede con las ganas de los dos Ouragan, el tratamiento antiasbestos salia menos de 5 millones creo???
Igual te repito no era lo mejor ni sirve para nada la Duquense, solo los franceses la operan como buque de instruccion.
Si soy de LP (7a0), y el lanzador que aparece en la fota es un Tatral cuadruple. El diseño es horrible comparada con otros buques, pero feo y letal lo es (Horizon)
 

Derruido

Colaborador
depende depende..no voy a entrar en detalles, pero yo considero que con ciertas mejoras y estandarizacion de algunos componentees tanto para las 140 como las 360...amortizaria mucho de esto, en todo caso la relacion costo beneficio es segun el uso..puede ser MUY pero MUY buena y sin embargo..dedicarse a juntar dientes de perro en el puerto


Si hoy no hay guita para navegar, mucho menos para comprar armamento.

Así que de una u otra forma, los bichos siguen en puerto.:banghead::banghead: Solo que en caso de conflicto, como esta hoy en día el State of the art en el barrio, son dianas flotantes. Necesitan sí o sí mejoras urgentes.


Salute
Derru
 

EA41

Colaborador
y si...claro ellos te llenan de asbesto y materiales cancerigenos, siempre la m..rda para los sudacas y ellos pulcros, total nos c----os nosotros y nuestros marinos.
Dejemos la boludes, preferible nada antes que esas basuras, solo se le puede ocurrir traer esas porquerias a los funcionarios incompetentes que tenemos y a los que deciden las compras por parte de la ARA que seguro algún negocio entre manos hacen dentro del paquete de los 200.000 Euros. aqui la cosa es nuevo o nada, el resto no sirve...Newport, Oruragan, LPD de la Navy, nada de eso sirve o se mueven a calderas o son completamente obsoletos. Señores NUEVO O NADA. Es mi opinión
Me permito darte un consejo, medi tus palabras, es una acusacion muy grave la que estas haciendo.
Saludos
 
Arriba