Hola Super que bueno que estas por aca :sifone:
Vamos por partes :
Nuevamente, una suposicion o una afirmacion?
Aun asi seguramente menos que los CFT's, pero a este lo aman....
Jajajaja bueno, si lo vamos a comparar con el Block60 pues creo que son aviones bien distintos, yo al Rafale lo veo en la "liga" donde esta el Typhoon, y quizas el F-35, por abajo del Raptor y por encima de Eagles, Vipers, Mirages, y Sukhois.
Y sobre los CFT, El Rafale tambien estudia la posibilidad de usarlos, es mas, ya volo un "B" con ellos.
SuperEtendard dijo:
Y sin embargo es una de los mas furtivos de los 4Gen, con "percha" y todo.
Per no el MAS furtivo de los 4Gen, la RCS frontal está penalizada ese es el punto, como no colocar un sistema mas "furtivo" en un Supercaza...es como que ahi se quedaron sin fondos, si hasta el Sue tiene una Sonda que se esconde luego del uso...
Sobre los posibles daños a los sensores OSF pues es real, o siempre en Revo con Canasto se le "apunta" a la primera? Y los chorros de fuel ?...
SuperEtendard dijo:
Volando a 30m, que es mas util: un OSF que "mira hacia arriba" o un Pirate que "mira hacia abajo"?
Esta me gustó! :sifone:
El Pirate mira "hacia arriba" y tambien "Hacia abajo" y la sonda de REVO esta al otro lado del fuselaje....
Pienso que para el Rafale deberian implementar una Sonda como el Sukhoi de ultima (que aca nadie critica)
Sobre los "parametros" de lanzamiento de Mica no me voy a referir pues para mi no es tan grave como si el afectar la RCS de la nave o la señal IR que es a donde apunta tambien el tratamiento que se la ha dado a la salida de los motores y sobre la "solucion" de proteccion de los sensores de cola pues nada, improvisación total.
Pobre Rafale, eso le pasa por ser Francés....ojala que si se Cofabrica con Brasil tenga esas mejoras, que los dejarian TOP TOP