Derruido
Colaborador
Sin remaches esto no se realiza...
Lo que es la tecnología.
:yonofui: :sifone: :sifone: :biggrinjester: :biggrinjester: :smilielol5:
Salute
Derru
Sin remaches esto no se realiza...
-Hicieron los toneles, no es una foto "invertida"
Por los rumores que se vienen dando, no solo acá. Y la verdad es que no sé, la razón por la que dicen que en noviembre se va a aclarar el panorama.:icon_bs:
Salute
Derru
Derru:
son solo rumores que hacen correr algunos foristas, que cuando entras a anlizar sus dichos hacen agua por todos lados.
La FAA todavía no selecionó nada, todo comentario extraoficial que haga algún oficial está teñído de sus gustos personales. A alguien que estaba muy arriba y se retiró hace poco, en un charla cuanle le pregunté el clásico ¿F-16 o M2000? la respuesta fue ¡¡Ninguno, el F-18 es lo que necesitamos!!
:sifone:Derru:
son solo rumores que hacen correr algunos foristas, que cuando entras a anlizar sus dichos hacen agua por todos lados.
La FAA todavía no selecionó nada, todo comentario extraoficial que haga algún oficial está teñído de sus gustos personales. A alguien que estaba muy arriba y se retiró hace poco, en un charla cuanle le pregunté el clásico ¿F-16 o M2000? la respuesta fue ¡¡Ninguno, el F-18 es lo que necesitamos!!
El F16, sacando el temita que no quiero tocar, vió por las piedras que puedo recibir en la cabeza.:yonofui::rofl: Hay que ver que elementos Papi nos liberaria y que elementos nos negaria. Un avión de los primeros blocks, y desarmados, estariamos igual que hoy con los A4 AR eso sí, con velocidad Mach.
:
Mas que por un tema de que elementos nos liberan, la cosa pasa por cuanto dinero estamos dispuestos a pagar, ¡con el efectivo en la mano todo es conseguible!
¡¡Ninguno, el F-18 es lo que necesitamos!!
Mas que por un tema de que elementos nos liberan, la cosa pasa por cuanto dinero estamos dispuestos a pagar, ¡con el efectivo en la mano todo es conseguible!
Canada, acaba de licitar la modernizacion de sus Hornets...... ademas entre Hornets , M2000 o los F16 me quedo con lo dos ultimos.
Se de facto Argentina va as compras,..... deberia mirar los M2000-9 de EAU.
A no se se van por Super Hornets
el problema de los M2000-9 de EAU es la $$$ , hay que ver Francia a cuanto los va a querer largar porque colocar los va a tener que colocar en algun lado.