Canje de chatarra aérea con Brasil

Derruido

Colaborador
Sin remaches esto no se realiza...


Lo que es la tecnología.

:yonofui: :sifone: :sifone: :biggrinjester: :biggrinjester: :smilielol5:
Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Deciselo a las... cuanto? 400.000? personas que lo vieron en vivo........
O en la tele....
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Derruido te lo digo yo ya que nadie te lo dice te estas pasando de la raya de lo aceptable un poco de seriedad en tus post se va a agradecer...
Con respecto a los mirage desearia que no tengan un remache para qeudarme con la coleccion de Santi..¿Incluye la camara?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por los rumores que se vienen dando, no solo acá. Y la verdad es que no sé, la razón por la que dicen que en noviembre se va a aclarar el panorama.:icon_bs:

Salute
Derru

Derru:
son solo rumores que hacen correr algunos foristas, que cuando entras a anlizar sus dichos hacen agua por todos lados.
La FAA todavía no selecionó nada, todo comentario extraoficial que haga algún oficial está teñído de sus gustos personales. A alguien que estaba muy arriba y se retiró hace poco, en un charla cuanle le pregunté el clásico ¿F-16 o M2000? la respuesta fue ¡¡Ninguno, el F-18 es lo que necesitamos!!
 

Derruido

Colaborador
Derru:
son solo rumores que hacen correr algunos foristas, que cuando entras a anlizar sus dichos hacen agua por todos lados.
La FAA todavía no selecionó nada, todo comentario extraoficial que haga algún oficial está teñído de sus gustos personales. A alguien que estaba muy arriba y se retiró hace poco, en un charla cuanle le pregunté el clásico ¿F-16 o M2000? la respuesta fue ¡¡Ninguno, el F-18 es lo que necesitamos!!


Mire Don Chacal, entonces podemos seguir soñando.:icon_bs:

La verdad que ni el M2000 ni el F16 o F18 me desagradan, todos son muy buenos aviones.

Pero.
M2000, de las primeras versiones y con el motor original, mejor esperar aún cuando eso me lleve a recibir una puteada de parte de Don Accro:yonofui:. Me va a gritar tanto kilombo armaste para después decir, mejor esperar.:yonofui:

El M2000 con una actualización que lo lleve al nivel MKII es una máquina muy pero muy respetable. No será un Rafale, pero es lo que hay.:icon_bs:

El F16, sacando el temita que no quiero tocar, vió por las piedras que puedo recibir en la cabeza.:yonofui::rofl: Hay que ver que elementos Papi nos liberaria y que elementos nos negaria. Un avión de los primeros blocks, y desarmados, estariamos igual que hoy con los A4 AR eso sí, con velocidad Mach.

Ahora el F18, es un avión que me gusta mucho, además viene con una trompita que el F16 no trae por el asunto del reabastecimiento en vuelo (y por comentarios de pilotos la visibilidad gracias a la posición de la cabina es ESPECTACULAR a diferencia de otros aviones). ¿Se puede reabastecer desde una Chancha?. Ahora bien, tiene el mismo problema de los F16 y es decir cuales son los elementos liberados para la venta hacia nuestro país.

Si vamos al caso, la renovación de un Sdram tan importante como lo fue el de los Deltas requiere de una voluntad política que hoy por hoy no veo. Lamentablemente, por que el tiempo sigue corriendo.:banghead:

Salute
Derru
PD: Por lo que veo, usted sí sabe quien es el del rum rum sobre noviembre.:yonofui:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Derru:
son solo rumores que hacen correr algunos foristas, que cuando entras a anlizar sus dichos hacen agua por todos lados.
La FAA todavía no selecionó nada, todo comentario extraoficial que haga algún oficial está teñído de sus gustos personales. A alguien que estaba muy arriba y se retiró hace poco, en un charla cuanle le pregunté el clásico ¿F-16 o M2000? la respuesta fue ¡¡Ninguno, el F-18 es lo que necesitamos!!
:sifone:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El F16, sacando el temita que no quiero tocar, vió por las piedras que puedo recibir en la cabeza.:yonofui::rofl: Hay que ver que elementos Papi nos liberaria y que elementos nos negaria. Un avión de los primeros blocks, y desarmados, estariamos igual que hoy con los A4 AR eso sí, con velocidad Mach.

:

Mas que por un tema de que elementos nos liberan, la cosa pasa por cuanto dinero estamos dispuestos a pagar, ¡con el efectivo en la mano todo es conseguible!
 
Dejame decirte algo chacal SOS UN CAPO!!!!!! , como clarificas las cosas vos!!!!
Relamente da gusto poder leerte
Te dejo un fuerte abrazo

PD: Todavia esto esperando la contestacion del MP en el otro foro :biggrinjester:
 

Derruido

Colaborador
Mas que por un tema de que elementos nos liberan, la cosa pasa por cuanto dinero estamos dispuestos a pagar, ¡con el efectivo en la mano todo es conseguible!

Y................ el ejemplo más tangible es lo que pasó con el Sdram A4 AR........... los muchachos se olvidaron de seguir poniendo guita para TODO lo otro.

Salute
Derru
PD: Cuando usted tiene razón, tiene razón.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Mas que por un tema de que elementos nos liberan, la cosa pasa por cuanto dinero estamos dispuestos a pagar, ¡con el efectivo en la mano todo es conseguible!

Pero lo importante,el F-18,¿de donde lo sacas?

A ver.......Canada.........Navy,no se me ocurre nadie más,a no ser que Kuwait decida cambiarlos ya,al estilo de EAU.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Canada, acaba de licitar la modernizacion de sus Hornets...... ademas entre Hornets , M2000 o los F16 me quedo con lo dos ultimos.

Se de facto Argentina va as compras,..... deberia mirar los M2000-9 de EAU.

A no se se van por Super Hornets
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Canada, acaba de licitar la modernizacion de sus Hornets...... ademas entre Hornets , M2000 o los F16 me quedo con lo dos ultimos.

Se de facto Argentina va as compras,..... deberia mirar los M2000-9 de EAU.

A no se se van por Super Hornets

el problema de los M2000-9 de EAU es la $$$ , hay que ver Francia a cuanto los va a querer largar porque colocar los va a tener que colocar en algun lado.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
el problema de los M2000-9 de EAU es la $$$ , hay que ver Francia a cuanto los va a querer largar porque colocar los va a tener que colocar en algun lado.

Los de Taiwan ya dicen que no les compran mas Mirage ni hartos de whisky. Los franceses tienen el deber de intentarlos colocar y a ver si hay alguien que quiera pagar por un mica tres veces lo que cuesta un amraam.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Si....por esto digo....Francia no los va a querer....e es uno avionazo...pero fora del padrao NATO (Link 16 etc).

Quanto a su precio...ni ideia...pero bien mas barato que Rafale/Gripen/EF/SH debe ser no?....Deberemos ver a quanto sera ofrecido a Taiwan :biggrinjester:

EDIT.... Boreal ud a postado quando escribia mi post citando Taiwan:sifone:......no sabia de esto dado
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Coincido con Mr Boreal, los taiwaneses no quieren comprarle mas un bulon a los Franchutes salvo que no les quede otra.
Por lo que me comentaron los Chinitos companieros mios ex-ROCAF que para el anio que viene se le vencen los MICA y que en los planes esta no renovarlos porque cuesta casi mas caro que el misil nuevo.
Esa seria otra de las razones por las cuales estan presionando denodadamente a los Americanos para que larguen los F16.

Lo Frances sera muy lindo, pero muy caro, asi que si es caro para un pais que tiene bien en claro la Defensa asi como es una necesidad de primer orden para ellos, para paises como el nuestro en mi humilde opinion no vamos a ningun lado.

Salvo que se haga un proyecto de defensa Sudamericano, en donde varios paises participemos en el ensamblado de Rafale con integracion tambien de componentes, con lo cual se abaratarian los costos.

Sino, va a pasar lo mismo que con los sistemas de armas actuales, van a volar con caniones, y misiles de practica, porque despues esta todo vencido.
 
Arriba