S
SnAkE_OnE
ya dijo la Ministra en la nota en ZM a que se apunta con estos paquetes
ya dijo la Ministra en la nota en ZM a que se apunta con estos paquetes
en el articulo hablan de la modernizacion del tam, lo de los blindados a ruedas pero lo que no me queda en claro es lo del leo2 esta en estudio esa posibilidad?
juancito, tal vez en unos dias puedas ver algo mágico entonces (?)
si quiero generar especulación.
ZM:
La posibilidad de incorporar material usado al patrimonio del Ejército, sin tener completamente resuelta aún la situación existente con el material en servicio, implicaría la aceptación de incorporar también un nuevo sistema de soporte logístico que se sostenga en el tiempo, y que incluyera no tan sólo la necesidad de contar con repuestos específicos para el nuevo material, sino también munición de todos los tipos sensiblemente más cara, adiestradores, transportadores y plantas de mantenimiento especiales, entre otros.[/B] En algunos casos, los pesos y volúmenes asociados a nuevos materiales, requieren de infraestructura diseñada y calculada para los mismos, no sólo en los cuarteles sino también en la red vial, en todos sus niveles. Por eso, debemos ser cautos y muy sistémicos a la hora adoptar una resolución en tal sentido.
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=23636
Sos guacho, eehh...? Cómo te gusta hacerlo sufrir a Juancito...
Ojalá se dé ALGO, aunque sea para levantar el ánimo, que se me anda cruzando entre los pies, jejejeee.
Abrazo!!
Y el TAM te tira 720CV (+o- 710hp)
MTU (MB 833 Ka500)
Consulta para Norberto: ¿Puede ser que en la práctica se utilize el mismo tipo de aceite del motor (SAE 30) para el sistema hidráulico de los ventiladores a pesar del que dice el manual es otro (SAE 20W)?
También leí por ahí que con depositos adicionales el TAM llega a 900km de autonomía ¿son externos tipo T-xx rusos?
P.S.: Juan acordate que tengo un paquetito para vos...
ejem...no
Dejate de joder que te vas a quedar pelado de la ansiedad !!!:yonofui:
En cualquier momento se vienen los TAMs como todos queremos.
Un poco de paciencia.
Vuelvo , al mismo :
Creo , tengo entendido , me contaron ... donde hay documentacion tecnica seria al respecto ??? ... . No aseveremos cosas sin respaldo .... por favor ...
De Janes :
The UK's Royal Ordnance developed, as a private venture, the 105mm Improved Weapon System (IWS) to replace the 105mm L7/M68 tank gun, still the most widely deployed weapon of its type in the world . The 105mm IWS fired a new APFSDS-T (armour piercing fin stabilised discarding sabot - tracer) round with armour penetration characteristics claimed to be at least as good as first generation 120mm rounds.
es complicado, se habla de performance tanto del cañon como de su municion, si para 1980 (desarrollando al L44 en 1974) ya se lo consideraba obsoleto, casi se van a 140mm y luego terminaron en vez de cambiar de calibre,migrando al L55
Israel declaro haber destruido varios T-72 con el L-7..asi que TAN malo como planteas no debe ser