Te falto el VCLC Litio.
Tembien habria que agregar al VCPC junto con el VCDT.
saludos
Walter, el VCPC es el que figura como VCPM (¿Vehículo de Combate de Plana Mayor?)
Norbert, me vas a hacer meter preso...!! Yo no fuí el que se chocó la columna con el cañón, pero lo ví... :leaving:
Un abrazo grandote!
Walter, el VCPC es el que figura como VCPM (¿Vehículo de Combate de Plana Mayor?)
Norbert, me vas a hacer meter preso...!! Yo no fuí el que se chocó la columna con el cañón, pero lo ví... :leaving: (desde adentro del tanque?:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: un chascarrillo me la dejó picando)
Un abrazo grandote!
Por todo lo referente al tema modernizaciones y demases, me abstengo de comentarios, para no contagiar mi excepticismo y incredulidad. La situación actual de nuestras FFAA me tiene al borde de la crisis depresiva, y no quiero echar leña al fuego...
Abrazos a todos!!
No tengo la menor idea, pero se banca un choque de torres de frente a 40 km/h... lo sacamos y nada, como nuevo.
De 120 VCTAM que reparamos solo a 1 de ellos fue necesario reemplazar el aro de torre, lo rompio Juan en el C2.... que es lo que no rompio Juan en el C2 habria que preguntarse (por si no lo tenes, Juan es forista de ZM y tanquista del C2)
Asi es que me imagino yo que la corona dentada del chasis donde corre el motor hidraulico poco y nada debe tener que ver con ese esfuerzo, si me apuras, yo diria que tiene que ver la linea elastica mucho mas y eso va de acuerdo al tipo y calibre del tubo cañon.
Fijate que el 155 se monta sobre un chasis similar, mas largo pero similar en escencia. Los dos se "amacan" al tirar pero lo hacen de manera equivalente diria siendo que el empuje en retroceso es como minimo un 50% mas en el VCA que en el TAM.
saludos
norberto
PD para wily y el profe: si
Juan... que bueno leerte online... aunque ya estoy podrido de verte!! para variar vio... :yonofui:
No había visto este, se me paso.
Yo lo tengo como VCPC "Puesto de comando".
(...)
Conociendo tus dotes de conductor habría jurado que fuiste vos!! :sifone::sifone:
Sobre el Estado depresivo.................... creo que sería bueno que se consuele con el Rey Momo. Creo que todos los muchachos de las FFAA están en la misma situación sentimental.
Jajajaa... Sos guacho, JC!!
¿Sabés que es lo peor, Derru? Cruzarme con camaradas en cualquier lado y verles la frustración y la desilusión en los ojos, cada vez que les pregunto "¿Cómo andan por allá?" (Allá = Regimiento).
Sinceramente, me podrí, me cansé...
Un gran abrazo, amigazo!!
Es que esa es la correcta! Vehículo de Combate Puesto de Comando. La han pifiado en la imagen
Por lo menos ya se firmó el convenio con Elbit, es un avance.
Slds.
Norbert, me vas a hacer meter preso...!! Yo no fuí el que se chocó la columna con el cañón, pero lo ví... :leaving:
Un abrazo grandote!
Por todo lo referente al tema modernizaciones y demases, me abstengo de comentarios, para no contagiar mi excepticismo y incredulidad. La situación actual de nuestras FFAA me tiene al borde de la crisis depresiva, y no quiero echar leña al fuego...
Abrazos a todos!!
Perdón, pero VCPM no era Vehículo de Combate Porta Mortero ???
Un abrazo grandote!
Abrazos a todos!!
No había visto este, se me paso.
Yo lo tengo como VCPC "Puesto de comando".
NORBERT!!!! help my please.