Ademas de que todavía esta pagando el TAM chocado, debe las cuotas de "MoDeRAr" (Moderadores República Argentina):biggrinjester:
Walter, el VCPC es el que figura como VCPM (¿Vehículo de Combate de Plana Mayor?)
Norbert, me vas a hacer meter preso...!! Yo no fuí el que se chocó la columna con el cañón, pero lo ví... :leaving:
Un abrazo grandote!
Por todo lo referente al tema modernizaciones y demases, me abstengo de comentarios, para no contagiar mi excepticismo y incredulidad. La situación actual de nuestras FFAA me tiene al borde de la crisis depresiva, y no quiero echar leña al fuego...
Abrazos a todos!!
Ademas de que todavía esta pagando el TAM chocado, debe las cuotas de "MoDeRAr" (Moderadores República Argentina):biggrinjester:
Apareciste Maula!!!!!
Hacete cargo que llego la factura del chapista!!!!
:rofl:
Me parece que hay un error, el VCPM no existe hasta donde yo se, solo el VCPC como dice el diputado por la feliz ciudad de Olavarria
Afirmativo mi soldado, es el mismo individuo colisionado....
Tambien... por SU barrio, un lunes me encontre un pino a la derecha del acceso, mas corto de lo habitual.... y en lo de Choque un VCTAM con un importante cambio de diseño en el tren de rodadura, no hago nombressssssssss pero me "apuntaron" como responsable a quien conducia un petitero jeep IKA... o no?
Y hay mas tropelias apuntables al 2 de tanquesssssssssss
:yonofui:
Derru, yo prefiero escuchar más que hablar, pero sí, una juntata con semejantes "mostros" daría para muuuuuuchas, muuuuuuuchas "libaciones", y páginas.
Un abrazo, y por favor, decime Juan, que así me llaman mis amigos
Ese es el VCTM: Vehiculo de combate transporte de mortero.
con respecto al sistema de suspencion, que tanto se comenta a la hora de actualizar el TAM y que operativamente significo la vuelta del M4 con los rodillos/barreminas URDAM en Entre RiosSaludos y muchas gracias por su tiempo. :cheers2:
Luis.
Es que esa es la correcta! Vehículo de Combate Puesto de Comando. La han pifiado en la imagen
Qué lindo, cómo abrís y cerrás el post con tantos elogios ack2:) ¿Qué va a decir la gente del pobre Juancito...? Lo único que rompí en el EA fue la tapa de un giróscopo de torre, por querer emularlo a Norbert, jejejeeee
Nos vemos!!
Un gran abrazo, amigazo!!
En cuanto a las "tropelías", Norbert, son cosas que dejan su enseñanza, ¿No?
Podemos citar el TAM con aspiraciones de submarino
Vos te referis al "ARA Tapalque"?
Uno que tenía este motor hidraulico inundado?:
Uploaded with ImageShack.us
que cuando abrimos la bomba hidraulica de torre le encontramos agua dentro:
el exceso de tensado de rodillo antiminas y la consiguiente pisada de la misma, con funestos efectos sobre la rueda de rodadura
cual, este?:
:rofl: te tengo rodeado!!!!!
:smilielol5:
Norbert, eso es un TAM que pisó una mina a modo de prueba ??
Ahora, de la Columna Subversiva, tendrá alguna foto?:yonofui::sifone:
El Derru
Puffffffffffffffffffffff
Para mi cumple en 2000 nos juntamos a jgar al poker y hacer un cinzano... en mi casa se acostumbra a preparar una "pastita" de queso crema, roquefor y wisky... 3 kilos prepare... 500 cm3 de wisky... mas el cinzano para "empujar"....
Las fotos son censurables... todo alla en la calle San Lorenzo, en Olavarria, capital nacional de la alegria segun Juan...
Yo andaba en una isuzu blanca doble cabina.... los cargue como pude a todos... fue durisimo porque mientras hacia un esfuerzo terrible por subir a uno, en pedo se me bajan tres... al final arranque... noviembre... calor.... todo el mundo en la calle... llegamos a la casa de un Sr y su jefe de escuadron se bajo y a los gritos por el pasillo de su casa preguntaba si alli vivia el SR fulano.... "si, es aca" respondieron: "que le paso???"...
nada señora, pero venga a ver quien de nosotros es asi lo bajamos!
mamadera... que tranca esa noche....
Creo que está en fecha para recordar esa maniobra de distracción. El enemigo, como operó después que dejaron al ¨señuelo¨. :yonofui::cheers2:
Salute
El Derru
PD: El palo de amasar a su punto máximo.:rofl: