ambulancia en tamse
Uploaded with
ImageShack.us
Estimado Norberto,
Tengo mucho sin entrar al hilo, y me encuentro con esta joyita....pero me surgen algunas dudas.....radiadores, ventiladores, y salida de escapes? Se las chorearon, acaso? Demas accesorios necesarios para circulación, como luces por ejemplo? Porton trasero con un angulo? Block de vision directa en vidrio blindado?
La inspiración de quien diseño la superestructura evidentemente fue la misma del VC Amun, se diria que de "cote" sin iguales, sin embargo el VC Amun tiene los elementos de escape y refrigeración en su lugar habitual, y conserva el porton trasero convencional del VCTP.
En la foto se alcanza a ver un candado tipo Sekur asegurando el porton trasero, el cual parece hecho de chapa de 2 mm cuando mucho. Además de la celeridad de pintarle una gran Cruz Roja a un vehiculko que no está terminado ni al 50%......
es un mock-up, verdad?
Por lo demás, hermosa foto.....quizas no tanto por "el logro" del VC Ambu, sino por la voluntad, ingenio y trabajo de intentarlo....
Cordiales saludos, TotoJuan
PD: Si tiene fotos que quiera compartir del VCRT, le pido por favor, es mi favorito.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Estimado Norberto, en la pagina 214 del hilo encuentro la respuesta de su parte a mi pregunta, efectivamente un mock-up. Pero me sorprende el año de concreción, y la situación en que lo cuenta, de tener que adivinar, hubiera dicho que esto es decada del 80, y no del 90.