S
SnAkE_OnE
Encantado x esa respuesta que no llevo a nada de mi pregunta! :sifone:
Pero Fede, vos solo preguntaste por los tubos cañon:leaving:
saludos
norberto
combustible es alemana (bosh)san martin...
La bomba de combustible en una verdadera joyita... son dos bombas, una centrifuga y una a engranajes montadas sobre el mismo eje y con el mismo motor, una eapa hace circular y la otra levanta presion: 2.5 kilos a la entrada del filtro de combustible que es doble: papel y paño
Pero Fede, vos solo preguntaste por los tubos cañon:leaving:
saludos
norberto
La centrífuga es anterior a la de engranajes, supongo.... y los engranajes solo son el mando de pistones, supongo... (no conozco inyección por engranajes)
Teoricamente lo que hacia con proceso de autozunchado los L7 y los CITER si no me equivoco.
El crecimiento es muy bueno pero la dupla desarrollo y crecimiento mucho mejor!!!. Cuantas fabricas.... cuanto empleo...., debemos regresar a esos caminos.
Saludos
Fitam quedaba a media cuadra de mi casa. Todo el barrio trabajaba ahí, y a la hora de la comida, todos volvían a sus casas a almorzar en familia, para volver antes que empiece el turno de la tarde.fitam- faroles exteriores y el interior de oscurecimiento, precioso
Teoricamente lo que hacia con proceso de autozunchado los L7 y los CITER si no me equivoco.
Wrong . . .
It´s here . . . .
Saludos.
P.S.: pero sin personal . . . .
P.S.: Los equipos fueron diseñados por la extinta Creussot Loire, y no son de zunchado, sino de forjado en una pieza . . . :yonofui:
Wrong . . .
It´s here . . . .
Saludos.
P.S.: pero sin personal . . . .
P.S.: Los equipos fueron diseñados por la extinta Creussot Loire, y no son de zunchado, sino de forjado en una pieza . . . :yonofui:
si vos lo decis, yo te creo!