Don Norberto, pregunto desde mí ignorancia más que manifiesta. No se pueden reemplazar esas cadenas............ ya sé no se cambiaron cuando había tarasca.
Pero, hay posibilidades de construirlas nuevamente en el pais?. Si mal no recuerdo en Santa Fe estaba la Siderar y recuerdo que en pleno conflicto se construyeron en esa fábrica cadenas para los tanques. Hablamos de casi 30 años.
Salute
El Derru
Si, se ha homologado un procedimiento para la recuperacion de este material.
Zafamos!
un abrazo
norberto
---------- Post added at 10:06 ---------- Previous post was at 10:03 ----------
lo de los sk yo tenia entendido que iban a ir en el cordoba...
como todo lo fue malvinas despues del 3 de abril, mucha improvisacion y puro corazon.
un abrazo
Fetivamente Tanoira, habia dos escuadrones de SK105 en el elma cordoba, inclusive quisiera puntualizar, que parte de las tripulaciones de esos SK fueron comisionados al Sobral cuando llego y estos muchachos colaboraron con el retiro de los cuerpos de los hombres de la Armada caidos en ese buque.
Años despues, uno de los veedores que nosotros teniamos en nuestro taller por parte de la Dir Ars fue justamente uno de los jefes de escuadron de SK y me conto.
Un abrazo Tano!
norberto
---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:06 ----------
Norbert querido, lo que contás es (como siempre!!) invaluable... Te juro que desconocía por completo tamaña hazaña de mis vecino Azuleños...
Ni hablar de la foto... chau nervaduras, chau zapata, y casi chau eslabón...
¡¡Y me anoto como firme comprador de tu futuro libro!!
Un abrazo, y el afecto de siempre a tu familia, amigazo
Que bueno saber de vos Juan!!!!
Espero esten todos bien en la Ciudad de la Alegria
Gracias
norberto
---------- Post added at 10:11 ---------- Previous post was at 10:08 ----------
Me gusta lo que postea njl56 (no lo conozco bien cómo para llamarlo por el nombre :biggrinjester:).
Es demasiado interesante.
Don Finback, tomese la confianza de hacerlo nomas... y en todo caso si le parece "demasiado" podemos mechar con algun tema de cruda actualidad como los cuernos del dorima de la mal parida, que dice?
:rofl:
un abrazo
norberto