sos vos Norbert el que esta asomado a la escotilla? no se ve muy nitido
Amplío la pregunta: Estás tratando de pasar por la escotilla??? :smilielol5:
Saludos
Amplío la pregunta: Estás tratando de pasar por la escotilla??? :smilielol5:
Saludos
si soy yo Her y tenia 22 kilos menos que hoy y 45 años de edad
y agrego que no habia en este mundo un tipo mas feliz que yo con su laburo, palabra de honor
:banghead:
si soy yo Her y tenia 22 kilos menos que hoy y 45 años de edad
y agrego que no habia en este mundo un tipo mas feliz que yo con su laburo, palabra de honor
:banghead:
solo fuiste superado en felicidad laboral por Pancho Dotto...:biggrinjester:
te rompo mucho las b+las si te pido que subas el video?
4 horas?
Vas a tener que partirlo y comprimirlo en un rar, al menos en 4 piezas. Luego subirlo a un host y poner los links para bajarlo.
Sino otra es ripearlo, comprimirlo en otro formato, más chico cosa que ocupe entre 800 Mb y 1,5 Gb. Y subirlo igual.
---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:30 ----------
Fijate que Winrar te da la opción de dividir los archivos a comprimir, para subirlos, es más fácil.
ok
intentaremos
gracias
Norbert para congraciarme por la pregunta enviame si podés el video y te lo edito y lo subo a youtube como hice con el de Rotondo. LLeva un tiempo pero vale la pena.
Lo de ser el hombre más feliz del mundo en su laburo, como dijo her, sólo superado por Pancho y agregaría alguien más, Hugh Hefner.
Un abrazo
Don Norberto, muchas gracias por su respuesta. Me gustó la anécdota del blanco y de los dichos al que había apuntado.:yonofui:
Donde está prestando servicio actualmente ¨El Belgrano¨?, supongo que también debe haber alguno llamado San Martín.
Salute
El Derru
Don Norberto, como todos sus post de 10 más IVA, eso sí no sé que alícuota aplicarle.
Respecto al disparo que usted señala en la imagen, las luces................. supongo que en combate real, esas luces no se encienden.............
Ahora otra pregunta, se probó el disparo nocturno y en movimiento?
Salute
El Derru
Alguien podría subir la foto del belgrano paseando por puerto madero??????