Cuanto pesa esa cosa ?????
Don Ñacurutu no lo tome a mal, se lo explico de otra manera es como si vieniera Stephen Hawking y le dejara la explicación de la teoría cúantica................... usted a donde lo mandaria. No entiendo un pomo de física, ahí estaba el chiste.
Salute y besos
El Derru
Y me sigue insultando el guacho.:sifone::rofl:
---------- Post added at 09:44 ---------- Previous post was at 09:40 ----------
Don Norberto, le sigo rompiendo los Cocos.............. tiene alguna estimación de cuanto se gana en velocidad de rotación, comparando el sistema hidráulico con el eléctrico.
Salute
El Derru
A ojo de buen Cubero, más de 50 y menos de 100.
De seguro que el que tiene la posta es Don Norberto, gracias a la hernia ganada al montar y desmontar bichos como ese.
Salute
El Derru
tiene alguna estimación de cuanto se gana en velocidad de rotación, comparando el sistema hidráulico con el eléctrico.
Salute
El Derru
La mitad.
Saludos.
O sea que en un campo de batalla en donde se necesita velocidad para apuntar y disparar una ganancia del 50% no es poca cosa.
Ya que estoy, en cuanto se mejorará la estabilización del cañon.
Salute
El Derru
PD: Los que se van a tener que acostumbrar al nuevo sacude, es la tripulación.
PD: Desde yá muchas gracias.
---------- Post added at 02:25 ---------- Previous post was at 02:22 ----------
Don Norberto, por qué rechaza mís besos............?
Sobre el tamaño y el peso, mire a mí edad hasta para ir al baño el apéndice que tengo parece que pesaría una tonelada. La verdad que engaña la foto, parecía más pesado de lo que realmente es.
Sobre la pieza en cuestión que usted menciona, la otra, se nota que ya habían intentado todas las formas posibles para meterlo y sacarlo de la mejor manera posible.
Pero le reitero, como engaña la vista la foto esa.
Salute y Bechos
El Derru
---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:25 ----------
El TZF-LA recibe el nombre de anteojo acodado porque: (suenen trompetas y redoble de tambores): es acodado!!!!
Esta articulado, el anteojo y el mando de los dos motores electricos que ajustan la mira en altura y direccion... pesa unos 70 kilos (yo he cruzado el campo a paso vivo con uno al hombro... y no me gusto) y mide mas de 1.2 metros, es de color blanco RAL 1013 y de seccion cuadrada de uns 12 cm por lado, presenta dos oculares uno mayor que el otro pero solo uno permite observar el exterior del Vc, el otro informa los dos resultados de la medicion laser en numeros de color rojos de 4 digitos... presenta en el frente un panel de fondo rojo donde se observan los datos de la tabla "bite" para autocontrol, contador de eventos de disparos laser y llave (trabex) para habilitar el disparo, sin la llave colocada y girada no dispara... estan los dos odometros necesarios para hacer el ajuste puntual separando la mira del tubo a este efecto que son facilmente anclables nuevamente y dos odometros que informan elevacion y direccion respecto del cero en ambos casos para orientacion del tirador.
Posee una "persiana" automatica que "ciega" la vision del ap al momemnto del disparo para protegerlo del resplandor y puede verse en estabilizado una indicacion de "listo" "espere" que no es otra cosa que la boca del tubo cñ entrando o saliendo de la ventana de coincidencia fijada para ese lote de municion y con la ultima version de errores de salida para la distancia informada por el distanciometro laser.
Muy piolas las fotos del interior de los leo, no hanoa visto antes con tanto detalle, muchas gracias
njl56
Mié Abr 05, 2006 12:17 pm
SAORBATS • Ver Tema - Completa reseña sobre el T.A.M.
El TZF-LA recibe el nombre de anteojo acodado porque: (suenen trompetas y redoble de tambores): es acodado!!!!
Esta articulado, el anteojo y el mando de los dos motores electricos que ajustan la mira en altura y direccion... pesa unos 70 kilos (yo he cruzado el campo a paso vivo con uno al hombro... y no me gusto) y mide mas de 1.2 metros, es de color blanco RAL 1013 y de seccion cuadrada de uns 12 cm por lado,
njl56
Mié Abr 05, 2006 12:17 pm
SAORBATS • Ver Tema - Completa reseña sobre el T.A.M.
:smilielol5:
el TZ no pesa 70 kilos ni en p,,,o!!!!!
no se podria levantar al hombro!!!
debe estar en 20 ó 25 kilos maximo y yo si vi venirse abajo a alguien con uno al hombro desde el techo de una torre... quedo de repuesto para las partes, digo el que se cayo... se fracturo mal y no se mato porque siempre fue una bestia y entonces tenia 19 años... Torqui querido!
NJL56: la calidad de sus post amerita a que los encuadernen.
Pero Don Norberto, entonces el otro forista está equivocado.......... :yonofui: :smilielol5:
Lo que hace el alemán en 5 años..
Salute
El Derru
PD: Que parte del conjunto, una vez retirada le dá una diferencia de 45 kilos-
PD: No me contestó lo de los Besos.
PD: Usted se castiga con al altura y yo con la impotencia.
Norbert, no te dieron ni capa poncho para la foto ???? O le estabas reclamando que no te entraba ???:biggrinjester:
Don Norberto, en que lugar les hacian hacer las reparaciones, todo barro. :svengoregunto en el lugar no existe un playón, de hormigón armado.
Sobre lo que uno escribe y años después vuelve a leer y se agarra la cabeza:leaving:, no se preocupe que no es el único. Aún recuerdo los post en donde idolatraba al Nestor........... :rofl: :rofl: :rofl: En fin, a veces la memoria, el cansancio del día hacen su trabajo sobre lo que uno termina plasmando en la hoja.
Salute
El Derru
Don Norberto, sobre la falta de un lugar apto, eso se llama falta de inversión en infraestructura. Lo hacemos donde podemos, tal vez los estaban entrenando para que hagan lo mismo en pleno campo de batalla, lo digo por el barro, el frío y el rebote de las balas.:yonofui::leaving:
Sobre el adoquin, no se preocupe, el mío últimamente suena a hueco.:ack2:
Salute
El Derru
Norbert, impecable como siempre tus aportes.
Fijate que las caripelas de la foto parecen que fueran a jugar por el descenso, pero...el efecto sepia del barro y los pantalones,.......le queda estupendo.:sifone: