Me parece que quiso decir Hong Kong...
PD: Mario... para mi nada de achuras... un buen matambre y algo de vacio... mas costillas arqueadas... :biggrinjester:
El avion es aparte, y Brasil tiene mucho margen para elegir....
Aparte, aparte de que?
En este mismo foro se estan levantando las noticias siguientes:
- Brasil eligio a Francia como "socio estrategico".
- Adquiere una interesante cantidad de helos franceses.
- Adquiere 6 FREEM.
- Adquiere 4 Scorpene/Marlin.
- Francia transferiria tecnologia para el desarrollo del SNB.
Pero resulta que el Rafale es aparte?:svengo:
Por ultimo, entre Brasil y Francia el que menos margen tiene para elegir es Brasil...ya que NADIE le ofrecera tecnologia para desarrollar su propio SSN.
Saludos
Rafale hace uso de buses de datos múltiples redundantes adaptados a MIL-STD-1553B, para ciertas aplicaciones...otras corren con fibra óptica.
Rafale tiene bajo desarrollo (no sé en que modelo entra en servicio) el casco con designador "Gerfaut".
Rafale ya probó operacionalmente el MIDS-LVT.
Rafale no tiene un motor mejor al M-88.
Me parece que quiso decir Hong Kong...
PD: Mario... para mi nada de achuras... un buen matambre y algo de vacio... mas costillas arqueadas... :biggrinjester:
como co-participante de la apuesta , y teniendo en cuenta que esta "en el lugar de los hechos"... lo vamos a hacer participe amigo!!..Mario e berkut,....poso participar deste asado???
O te crees que, si por ejemplo, la FAB eleige al Gripen, Francia por la compra de las 6 FREMM y los Scorpene (al menos 5 billones de Euros), no los van a ayudar con los SSn... No seas infantil...
Te lo voy a explicar de una manera muy infantil para que lo puedas entender, y para ello voy a usar una muy conocida pauta publicitaria:
- Tener 6 FREEM: Euros 3.000 millones
- Tener 6 Marlin: Euros 3.000 millones
- Tener 36 Rafale: Euros 3.000 millones
- Tener un SNB: não tem preço
Tu mismo afirmas tener estudios en Geoestrategia y se te escapa el movimiento estrategico que Francia parece estar haciendo tanto en Brasil como en India.
Otro datito: tu hablas de 5 billones de euros por las FREEM/Scorpene pero te olvidas que Francia invertira 8 billones de euros en el SSN Barracuda y "regalara" esa tecnologia por tan "solo" 5 billones...y tu me dices infantil....:yonofui:
Saludos
Infantil y ciego... Te la haga mas sencilla todavia, van a arriesgar 6 billones con la MB, por 2.2 billones que la FAB tiene autorizados por los 36 cazas??? Seee... Seguro... Keep dreaming... :sifone:
PD: Y averigua que es la "ayuda" que le van a dar con la transferencia de tecnologia del SSN... A ver si vale 8 billones, y no desvirtues, eso incluye la fabricacion y puesta en servicio de los SSN de la Royale, o les vas a cobrar eso a Brasil... :yonofui:
-Mario, Brasil en asuntos de defensa y seguridad nacional, trata de
alejarse lo mas posible de los Yanquis, en el continente el mas custionado
es el vesino del piso de arriva y eso Brasil lo sabe
Saludosss
-Mario, Brasil en asuntos de defensa y seguridad nacional, trata dealejarse lo mas posible de los Yanquis, en el continente el mas custionado es el vesino del piso de arriva y eso Brasil lo sabe
Saludosss