paulo
Forista Sancionado o Expulsado
Embraer anuncia nuevas ventas para la ‘Azul' en Farnborough …
La Embraer firmó un contrato adicional con la Azul Líneas Aéreas Brasileñas para la venta de más cinco jets EMBRAER 195. EL valor total del negocio, referido la precio de lista, es de US$ 211 millones, en las condiciones económicas de enero de 2010. Esta encomienda ya está incluida en la cartera de pedidos firmes a entregar (backlog) de la Embraer del segundo trimestre de 2010 como “Cliente no divulgado”. Los cinco jets EMBRAER 195 serán entregados todavía este año y hasta diciembre la Azul contará con 26 E-Jets en su flota exclusiva de jets Embraer.
Se sumando a las 36 aeronaves contratadas en marzo de 2008 (cinco EMBRAER 190 y 31 EMBRAER 195), la Azul tiene ahora un total de 41 pedidos firmes para jets de la Embraer, además de opciones para otras 20 aeronaves y derechos de compra para más 20.
“No hay mayor satisfacción para un fabricante que recibir más encomiendas de uno importante cliente”, dijo Paulo César de Souza y Silva, Vicepresidente Ejecutivo de la Embraer para el Mercado de Aviación Comercial. “Este nuevo pedido confirma la confianza depositada por el cliente en nuestro producto. Estamos construyendo una compañera comercial de éxito con la Azul y estoy seguro que ella continuará por muchos años.” La Azul recibió la primera aeronave de la Embraer en diciembre de 2008. Puso en marcha operaciones pocos días después a partir del Aeropuerto de Viracopos (VCP), en la ciudad de Campinas, interior de São Paulo, para Porto Alegre y Salvador. Actualmente, la empresa aérea atiende a 21 ciudades de Brasil y continúa expandiendo sus destinos. Ya transportó más de 3 millones de pasajeros en cerca de uno año y medio de operaciones.
Las inversiones incluyen todavía la adquisición de un simulador de vuelo, que ya está siendo utilizado en el entrenamiento de los pilotos de la compañía. “Nuestros clientes aman la seguridad, el bienestar y la confiabilidad de los E-Jets.
Esta encomienda adicional es fundamental para acelerar todavía más el crecimiento de la Azul”, dijo David Neeleman, Presidente del Consejo de Administración de la Azul Líneas Aéreas Brasileñas. “Este contrato también refuerza nuestros lazos con la Embraer y, sobre todo, es prueba inconteste de nuestro credo en la estimulación del tráfico aéreo en Brasil por medio de la fórmula victoriosa de La Azul, que alia excelentes servicios la tarifas asequibles.”
Los nuevos jets EMBRAER 195 de la Azul tendrán configuración idéntica a los encomendados anteriormente, acomodando 118 pasajeros en clase única. Ofrecerán un sistema de entretenimiento de última generación con monitores individuales, por medio de lo cual cada pasajero podrá seleccionar la programación de su preferencia. Con autonomía de 4.260 km (2.300 millas náuticas), el jet es capaz de volar cualquier ruta entre dos capitales brasileñas, sin escalas, flexibilizando las operaciones y minimizando los costes.
… y Trip será la nueva usuaria de la serie E-195
La Embraer y la TRIP Líneas Aéreas anunciaron hoy (19-07), en el 47º Show Aéreo Internacional Farnborough, en Inglaterra, el cierre de uno acuerdo para la venta de dos jets EMBRAER 190, con capacidad para 106 pasajeros. El valor del negocio, referido la precio de lista, es de US$ 80 millones, con base en las condiciones económicas de enero de 2010.
“Tenemos la honra de formar parte del sólido crecimiento de la TRIP, una compañía aérea que desarrolla importante trabajo de integración del sistema aéreo comercial en Brasil”, dijo Paulo César de Souza y Silva, Vicepresidente Ejecutivo de la Embraer para el Mercado de Aviación Comercial. “La elección del EMBRAER 190, que se suma a los seis EMBRAER 175 ya en operación con la TRIP, demuestra una vez más que la familia de E-Jets, proyectada específicamente para el segmento de 70 a 120 asientos, ofrece la flexibilidad, economicidade y bienestar adecuados para atender, con eficiencia, a las demandas de los más diversos mercados.”
Cinco aviones son provenientes del contrato firmado en junio de 2008 con la Embraer, que incluye también opciones para otras diez aeronaves (dos confirmadas hoy) y derechos de compra para más 15. El otro jet es utilizado mediante un contrato de leasing operacional con la ECC Leasing, subsidiaria integral de la Embraer.
“Elegimos inicialmente el EMBRAER 175 tras una amplia evaluación técnica y económica. Ahora, estamos dando un paso adelante con la elección del EMBRAER 190, un avión de la misma familia de E-Jets que cuenta con todos los atributos de éxito de su hermano menor: mejor relación coste operacional versus bienestar al pasajero, desempeño en pistas cortas y capacidad de asientos adecuada a nuestro perfil”, dijo José Mário Caprioli, Presidente de la TRIP Líneas Aéreas. “Además, la grande similaridade entre los dos jets reducirá los costes con manutención y entrenamiento, a la vez en que aumentará la flexibilidad de nuestras operaciones.”
La compañía aérea brasileña deberá recibir su primer avión EMBRAER 190 en el según trimestre de 2011, aumentando la capacidad de transporte de los suyos EMBRAER 175, actualmente el mayor avión de la flota de la empresa.
FUENTE: Embraer
La Embraer firmó un contrato adicional con la Azul Líneas Aéreas Brasileñas para la venta de más cinco jets EMBRAER 195. EL valor total del negocio, referido la precio de lista, es de US$ 211 millones, en las condiciones económicas de enero de 2010. Esta encomienda ya está incluida en la cartera de pedidos firmes a entregar (backlog) de la Embraer del segundo trimestre de 2010 como “Cliente no divulgado”. Los cinco jets EMBRAER 195 serán entregados todavía este año y hasta diciembre la Azul contará con 26 E-Jets en su flota exclusiva de jets Embraer.
Se sumando a las 36 aeronaves contratadas en marzo de 2008 (cinco EMBRAER 190 y 31 EMBRAER 195), la Azul tiene ahora un total de 41 pedidos firmes para jets de la Embraer, además de opciones para otras 20 aeronaves y derechos de compra para más 20.
“No hay mayor satisfacción para un fabricante que recibir más encomiendas de uno importante cliente”, dijo Paulo César de Souza y Silva, Vicepresidente Ejecutivo de la Embraer para el Mercado de Aviación Comercial. “Este nuevo pedido confirma la confianza depositada por el cliente en nuestro producto. Estamos construyendo una compañera comercial de éxito con la Azul y estoy seguro que ella continuará por muchos años.” La Azul recibió la primera aeronave de la Embraer en diciembre de 2008. Puso en marcha operaciones pocos días después a partir del Aeropuerto de Viracopos (VCP), en la ciudad de Campinas, interior de São Paulo, para Porto Alegre y Salvador. Actualmente, la empresa aérea atiende a 21 ciudades de Brasil y continúa expandiendo sus destinos. Ya transportó más de 3 millones de pasajeros en cerca de uno año y medio de operaciones.
Las inversiones incluyen todavía la adquisición de un simulador de vuelo, que ya está siendo utilizado en el entrenamiento de los pilotos de la compañía. “Nuestros clientes aman la seguridad, el bienestar y la confiabilidad de los E-Jets.
Esta encomienda adicional es fundamental para acelerar todavía más el crecimiento de la Azul”, dijo David Neeleman, Presidente del Consejo de Administración de la Azul Líneas Aéreas Brasileñas. “Este contrato también refuerza nuestros lazos con la Embraer y, sobre todo, es prueba inconteste de nuestro credo en la estimulación del tráfico aéreo en Brasil por medio de la fórmula victoriosa de La Azul, que alia excelentes servicios la tarifas asequibles.”
Los nuevos jets EMBRAER 195 de la Azul tendrán configuración idéntica a los encomendados anteriormente, acomodando 118 pasajeros en clase única. Ofrecerán un sistema de entretenimiento de última generación con monitores individuales, por medio de lo cual cada pasajero podrá seleccionar la programación de su preferencia. Con autonomía de 4.260 km (2.300 millas náuticas), el jet es capaz de volar cualquier ruta entre dos capitales brasileñas, sin escalas, flexibilizando las operaciones y minimizando los costes.
… y Trip será la nueva usuaria de la serie E-195
La Embraer y la TRIP Líneas Aéreas anunciaron hoy (19-07), en el 47º Show Aéreo Internacional Farnborough, en Inglaterra, el cierre de uno acuerdo para la venta de dos jets EMBRAER 190, con capacidad para 106 pasajeros. El valor del negocio, referido la precio de lista, es de US$ 80 millones, con base en las condiciones económicas de enero de 2010.
“Tenemos la honra de formar parte del sólido crecimiento de la TRIP, una compañía aérea que desarrolla importante trabajo de integración del sistema aéreo comercial en Brasil”, dijo Paulo César de Souza y Silva, Vicepresidente Ejecutivo de la Embraer para el Mercado de Aviación Comercial. “La elección del EMBRAER 190, que se suma a los seis EMBRAER 175 ya en operación con la TRIP, demuestra una vez más que la familia de E-Jets, proyectada específicamente para el segmento de 70 a 120 asientos, ofrece la flexibilidad, economicidade y bienestar adecuados para atender, con eficiencia, a las demandas de los más diversos mercados.”
Cinco aviones son provenientes del contrato firmado en junio de 2008 con la Embraer, que incluye también opciones para otras diez aeronaves (dos confirmadas hoy) y derechos de compra para más 15. El otro jet es utilizado mediante un contrato de leasing operacional con la ECC Leasing, subsidiaria integral de la Embraer.
“Elegimos inicialmente el EMBRAER 175 tras una amplia evaluación técnica y económica. Ahora, estamos dando un paso adelante con la elección del EMBRAER 190, un avión de la misma familia de E-Jets que cuenta con todos los atributos de éxito de su hermano menor: mejor relación coste operacional versus bienestar al pasajero, desempeño en pistas cortas y capacidad de asientos adecuada a nuestro perfil”, dijo José Mário Caprioli, Presidente de la TRIP Líneas Aéreas. “Además, la grande similaridade entre los dos jets reducirá los costes con manutención y entrenamiento, a la vez en que aumentará la flexibilidad de nuestras operaciones.”
La compañía aérea brasileña deberá recibir su primer avión EMBRAER 190 en el según trimestre de 2011, aumentando la capacidad de transporte de los suyos EMBRAER 175, actualmente el mayor avión de la flota de la empresa.
FUENTE: Embraer