PA Sáo Paulo

Argos

Colaborador
Colaborador
Por Dios... cuanta envidia!

Y cuanto orgullo de ver al Tracker, oparando juntos y de nuevo en un porta.

Saludos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Paulo, fueron solucionados los problemas en el eje, que le impide la navegación operativa con su GAE?

Si estimado SUE.3A203....el São Paulo foi docado (entro en darsena seca) pero ja esta atracado e su eixo substituido....continua los trabajos en el e creo que por el medio del año debera estar en provas en el mar

Uno saludo
 
Ups, espero que lo terminen pronto para que los SUE del COAN puedan operar nuevamente en él, tal como está previsto para este año.
 
ARAEX, siempre que el NAe esté disponible, el buque vendría al Mar Argentino; sino irían a Brasil aunque no incluya operaciones en el buque.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Que buena noticia! Espero que se de y tengamos buena cantidad de imagenes de nuestros SUE "mojandose las patas", como corresponde.

Que bueno hubiera sido tener nosotros al ex Foch, y salir a realizar ejercicios conjuntos con su gemelo, ahora en Brasil. Algo asi como "Minas Gerais" junto al "25 de Mayo".

Alguien sabe, ademas del famoso amianto, porque no se oferto al Foch tambien? Estaba en muy mal estado? O su desafortunada travesia en busca de un destino final impulso a ofrecer al ahora Sao Paulo, en lugar de desmantelarlo, con todos sus costos?

Saludos.
 
El Foch es el que tienen ellos, el otro era el Clemenceau, que lo van a desguazar.

PD: excelente video Paulo, gracias por compartirlo!
 
Que buena noticia! Espero que se de y tengamos buena cantidad de imagenes de nuestros SUE "mojandose las patas", como corresponde.

Que bueno hubiera sido tener nosotros al ex Foch, y salir a realizar ejercicios conjuntos con su gemelo, ahora en Brasil. Algo asi como "Minas Gerais" junto al "25 de Mayo".

Alguien sabe, ademas del famoso amianto, porque no se oferto al Foch tambien? Estaba en muy mal estado? O su desafortunada travesia en busca de un destino final impulso a ofrecer al ahora Sao Paulo, en lugar de desmantelarlo, con todos sus costos?

Saludos.


-El portaaviones era el FN-Clemenceau y mientras el ARA-25 de Mayo
era remolcado para su desaguase en 1997 el Clemenceau pasaba a
reserva y ere ofrecido a la Argentina junto con el Buque Logístico
FN Durance, hoy ARA-Patagonia, pero el turco no lo quiso




-En esos años el grupo aéreo estaba intacto
(10) SUE, (4) Turbo Tracker, (4) Sea King y (2) Alouette

-A lo que se le podría haber unido la versión navalizada
del IA-63 Pampa ya que su desarrollo habría valido la pena



Saludosss:cool:
 
El tema era el estado material de la plataforma; estaba bastante mas lejos de su ultimo refit que el Foch, y este ultimo no estaba precisamente bien ; recordar el extenso refit en Brasil

El Clemencau habria sido un salvavidas de plomo para la ARA por su pobre condicion mecanica.

La verdad sea dicha, la Marine Nationale corrio los dos Clemencau a morir..y sus plantas de vapor estaban bastante mal, al menos al decir de los propios franceses en la argumentacion para el segundo portaaviones de complemento al De Gaulle.

Saludos

Sut
 
S

SnAkE_OnE

El Clemencau habria sido un salvavidas de plomo para la ARA por su pobre condicion mecanica.

coincido, con la cabeza fria, hubiera sido peor el remedio que la enfermedad...particularmente hablando de un casco en ese estado y de mas de 50 años actualmente, era una decada menor al POMA
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias estimado purilacroix...... estoy buscando mas fotos de estos exercicios conjuntos........ asi que los tenga los subirei.

Uno saludo a ud
 

Zamora

Forista Sancionado o Expulsado
Hola. Excelentes fotos.
Fotos que hacen soñar que de hacerse realidad la Comunidad del Sur (UNASUR) estas ejercicios deberian hacerse muy periodicamente.

Ah los sueños de nuestros padres y madres de la patria pueden hacerse realidad pronto!
 
Arriba