Noticias de la Fuerza Aérea India

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Pela, si llego a decirles lo que creo de verdad, es a lo que deberiamos aspirar, no van a creer que estoy chapa, van a confirmarlo totalmente.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Nada me gustaría mas que tener un 5ª Gen... y seguro que es el modelo mas cercano a nosotros (mejor dicho el único que nos dejaría meter mano)... pero... imaginate Diego 2 Herk volando, 14 A-4Ar y un puñado de Deltas...

Los voy a insultar... porque sueñan igual que yo...

che... seguro que este es mario? no se habra metido alguien con su cuenta? :smilielol5::smilielol5:
con el que tengo guardado y estos 2 post mas... ya estas para entrar al club del Flanker!!! :biggrinjester: :smilielol5::smilielol5:

Solo si es membresia "honoraria"... :biggrinjester:

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Alex, hay varios admiradores "tapados" de la majestuosa y letalizada supergrulla. Mejor asi, acompañan y hacen fuerza desde las sombras jeje.

Hattu, gracias por el insulto. Lo mismo para vos amplificado. :p

Shandor

Colaborador
Colaborador
SERA INSTALADO EN MIZORAM UN RADAR DE VIGILANCIA Y AVIONES DE COMBATE

Mizoram cooperará completamente con la Fuerza Aérea India (IAF) para instalar un radar de vigilancia y desplegar cuatro aviones de combate en este estratégico estado nororiental de la India, comunicaron fuentes oficiales. Una gran área sería requerida para colocar el radar de vigilancia en Zokhawtlang, al sur de Mizoram, para el cual se ha emprendido un detallado examen. La declaración fue dada ha conocer después de que el comandante del Comando Oriental Aéreo, mariscal del aire K K Nohwar, conversara con el jefe de ministros, Lal Thanhawla. Nohwar dijo que la IAF quisiera que por lo menos cuatro aviones de combate fueran desplegados en el solitario aeropuerto de Lengpui, siendo requerida un área de tierra adicional para construir cuatro barreras protectoras para los cazas.
espejo aeronautico

Con cualquiera de los 3 estoy contento mientras sean suficientes, con todos los dientes y garras, con stock de armamento de sobra y con repuestos en almacén propio.

Landa

Als Ich Kan
Con cualquiera de los 3 estoy contento mientras sean suficientes, con todos los dientes y garras, con stock de armamento de sobra y con repuestos en almacén propio.

Yo me conformo con cualquier cosa mientras vengan suficientes, con dientes y garras, armamento, repuestos en almacen y células para 30 años...:yonofui:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otra del MiG-29UPG Indio

Grulla

Colaborador
Colaborador
Experto considera que existe una alta probabilidad de que Rusia suministre aviones A-50 a la India

Le Bourget (Francia), 20 de junio, RIA Novosti.

El director general de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport, Anatoli Isaikin, declaró hoy que existe una alta probabilidad de que Rusia suministre una partida adicional de aviones de alerta temprana A-50 a la India.

"Si las fuerzas armadas de la India necesitan aviones de esta clase con sus equipos de navegación, pues existe una alta probabilidad de que Rusia suministre una partida adicional", dijo Isaikin en una rueda de prensa.
Señaló que los A-50 cubren todas las necesidades de la Fuerza Aérea de la India que los utiliza intensamente.

Preguntado sobre una posible cooperación entre la India y los competidores de Rusia en dicho sector, contestó que la India tiene el derecho de hacerlo.
"Si la parte india considera necesario negociar con otros países, es su derecho de hacerlo porque es el comprador", expresó el jefe "Rosoboronexport".

El A-50 es un avión de alerta temprana y control, creado a base del avión de transporte militar IL-76 e incorporado a las fuerzas armadas rusas en 1985.

Fuente: Experto considera que existe una alta probabilidad de que Rusia suministre aviones A-50 a la India | Defensa | RIA Novosti

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hay que aclarar que el contrato incluye lo siguiente:

- Upgrade en HAL de 46/48 unidades.
- Transferencia total de tecnología.

En cuanto a las armas incluye 450 MICAs.

India realiza el upgrade del M2K y del MIG-29 para cubrir el gap hasta que entre en servicio el MMRCA.

Saludos

Otro delirio de Dassault y asociados...

U$M 2.400 por la modernización de 52 M2000, U$M 1.000 por la compra de armamento para los aviones y U$M 500 para actualizar las instalaciones de HAL para modernizar los M2000 en India.

Jajajajajaja... Van a invertir 500 millones para modernizar una linea de mantenimiento, para hacer un overhaul y cambiar sistemas internos... :hurray: Porque ni siquieran van a fabricar un bulon.. :rofl: Q ue pilotos que son los franceses, siempre encuentran un ******* para robar... :hurray:

Total: U$M 3.900, o sea U$M 75 x avión....:smilielol5:

Hay que aclarar que el contrato incluye lo siguiente:

- Upgrade en HAL de 46/48 unidades.
- Transferencia total de tecnología.

Que grande... van a transferir tecnologia de un caza que se dejo de fabricar hace 20 años... Caza por el cual la India ya pago la capacidad de mantenimiento cuando lo compro... :smilielol5:

En cuanto a las armas incluye 450 MICAs.

OK, descontales 500 millones por los super avanzados MICA, y te quedan 3400 millones... 65 millones de dolares por avion... una bicoca... :hurray:

Que delincuentes... y que nabos los indues, por Dios.... :svengo:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Marito, paginas atrás puse esto:

La Modernización de los Mirage 2000 de la India Esta Frenada por el Apartado del Armamento

Miércoles, 8 de junio 2011

Ha salido a la luz pública que no se espera que la propuesta de Dassault para modernizar la flota de 51 Mirage 2000H/TH de la IAF, a un costo de $ 2.4 mil millones dólares, sea autorizada este mes por el cuerpo de aprobación Apex del gobierno.

No se ha autorizado la propuesta porque el contrato adjunto relativo a las armas/armamento, firmado con MBDA, no ha sido aclarada todavía por el Ministerio de Finanzas de la India. El Comité del Gabinete Apex sobre Seguridad de la India obviamente no tendrá en cuenta por separado el contrato de actualización principal del contrato constituyente de armamento.

No está claro en esta etapa si el contrato de armamento se mantiene en el Ministerio de Hacienda a causa de retrasos en los procedimientos normales o por preocupaciones especificas concernientes al precio del contrato de armamentos.

Fuente: Livefist: IAF Mirage 2000 Upgrade Slowed By Weapons