No me queda claro cuando es. En que mes? En mayo, verdad?
Para los que tienen Aptitud de Comando y quieren llegar, tomense el viejo Ferrocarril Midland y se bajan en Merlo Gomez. De ahi caminando son 20 cuadras de pura emocion...:yonofui:
Papito...
Gracias!
Ariel
Alguna idea de porque movieron el acto de Bautismo de Fuego un dia antes???? Yo donde pregunte, nadie sabe.Confirmado lo que dijo Santi del acto oficial en el Helipuerto del condor.
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:Para los que tienen Aptitud de Comando y quieren llegar, tomense el viejo Ferrocarril Midland y se bajan en Merlo Gomez. De ahi caminando son 20 cuadras de pura emocion...:yonofui:
Papito...
Alguna idea de porque movieron el acto de Bautismo de Fuego un dia antes???? Yo donde pregunte, nadie sabe.
Cuando empiecen (recemos para que lo hagan) a llegar a PAL unos dias antes de la Jornada calculo que tendremos un panorama mas claro de que veremos y que no. Sin contar a Mirage y A-4AR que como siempre hasta ultimo momento no se sabe!por otro lado, alguien sabe que se va a ver en JPA 2009?
Sabes que no lo quería creer...pero de a poco me va cerrando??Me dijeron que era para que la señora ministra aproveche el finde largo en la costa pero fue con tono jocoso asi que no lo tomen en serio.
Cuando empiecen (recemos para que lo hagan) a llegar a PAL unos dias antes de la Jornada calculo que tendremos un panorama mas claro de que veremos y que no. Sin contar a Mirage y A-4AR que como siempre hasta ultimo momento no se sabe!
Saludos
Me dijeron que era para que la señora ministra aproveche el finde largo en la costa pero fue con tono jocoso asi que no lo tomen en serio.
O si? :yonofui: