Digan si me equivoco pero el año pasado el F-28 (era el T-50?) solo estuvo el 1ero para el acto oficial y el resto del finde no figuro.
El año anterior no lo recuerdo.
Pero hace algunos años hacia su demo y le competia en ruido a los deltas :hurray:
Me ilusiono con que al correr de los años esto se vaya haciendo mas grande y empiecen a venir de otros paises, FIDAE no arranco asi?
En el 2002 había un A-4AR en Moron. Supongo que ese mismo habría sido el que daba la demostración. Como debido al clima ese día (domingo) no se pudo volar no lo se. Si alguno fué el sabado quizas se acuerde.
El año pasado hablaron del estado de la pista si mal no recuerdo (y si no entendi cualquiera)
En el 2002 había un A-4AR en Moron. Supongo que ese mismo habría sido el que daba la demostración. Como debido al clima ese día (domingo) no se pudo volar no lo se. Si alguno fué el sabado quizas se acuerde.
El año pasado hablaron del estado de la pista si mal no recuerdo (y si no entendi cualquiera)
Ojo que no es lo mismo que este bien para un cessnita aterrizando a 60 nudos que para un AR pesado tocando a 130/140! :smilielol5: :smilielol5:ahi etuve averiguando.. y un conocido que esta en las ecuelas de vuelo me dijo que la pista esta bien..solamente esta desplazada un poco.. la cabecera pero no tiene ningun problema.
Ojo que no es lo mismo que este bien para un cessnita aterrizando a 60 nudos que para un AR pesado tocando a 130/140! :smilielol5: :smilielol5:
Lo bueno sería que quedaran en Palomar, y se pudiera hacer una sería de pasadas bastante largas de cada aeronave.