tengo lugar para poner la bici?
Cerca de la entrada dejan atadas y estacionadas cientos de motos y motitos... bicis y demases.
Saludoss.
tengo lugar para poner la bici?
Cerca de la entrada dejan atadas y estacionadas cientos de motos y motitos... bicis y demases.
Saludoss.
era ironico:yonofui: no tengo ni bici :banghead: espero que me presten el auto o me tiren por ahi:biggrinjester:
bien, tengo para dejar la moto, el tema es como llego hasta allá, pero no importa, ya me las arreglare :hurray:
bien, tengo para dejar la moto, el tema es como llego hasta allá, pero no importa, ya me las arreglare :hurray:
de que zona venis iconoclasta??
Desde Capital lo mas rapido es Gral. Paz hasta Autopista del Oeste, subis y vas directo hasta la bajada de Moron, ahi bajas y cruzas por debajo de la autopista, estas en el shopping del Oeste, de ahi seran 20 o 30 cuadras... preguntando llegas enseguida.
Saludos.
Muchachos, los pucas ya me estan deleitando con sus maniobras sobre la base.
Ya estoy viviendo la previa del Air Show!!
Saludos!!
Estoy mirando con ansiedad y nerviosismo esto:
http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=1
No golpeen al mensajero...
Saludos.
Tranquilos muchachos, que a mi ya me pusieron nervioso. Igual aparenta que va a estar aceptable...
Es ciero gente, vamos a ponerle onda y hablemos de otra cosa porque sino me vuelvo paranoico.
Saben si el viernes habrá pasadas de Pampa??? Hoy lo vi pasar por sobre casa, en palomar, con dirección a Morón, así que por lo menos ya están acá.
nos estamos automufando, es tu culpa argos, nadie estaba pensando en eso!!!!
nos estamos automufando, es tu culpa argos, nadie estaba pensando en eso!!!!
Es ciero gente, vamos a ponerle onda y hablemos de otra cosa porque sino me vuelvo paranoico.
Saben si el viernes habrá pasadas de Pampa???