Juanma
INVMIL, no largan mas guita ni para mantenimiento y queres mas aviones? (o se su defecto aviones nuevos)
A ver Juanma si nos entendemos de una vez por todas, no respondas desde tu fanatismo extravagante ni seas tan lamentablemente conformista.
Y espero que estas opiniones vertidas de mi persona hacia vos, no te hieran ni molesten, pero realmente es lo que percibo en cada una y todas tus respuestas. Ahora bien si es asi me retracto en este mismo instante y te pido mis disculpas.
Entonces por favor retracte y desde ya acepto tus disculpas.
Pongo como referencia a los foristas que me conocen personalmente para que digan si lo que opino es de fanatismo o si es la realidad. Ellos saben incluso mas cosas porque hay cosas que no son para el foro. (Accro, Denis, Snake, Prelo, Puri, Pulqui, Iconoclasta, Miguel, por decir algunos)
Y sino, que te diga el foro si dije algo alejado de la realidad.
No hay plata en la FAA, de acuerdo, si soy presidente de la nacion, vuelo de un plumazo el avion de transporte vip L-60 y los SU-29 AR, y luego con el resultante de su venta y el ahorro que me provoca su desfectacion por mantenimiento, insumos, repuestos, etc, etc, etc, adquiero mas de los mismos aviones de actual dotacion ( Piper PA-31 Navajo o Learjet 35 A ) y asi conformo una flota estandarizada en el arma. Que te parece ? Que consideras es mas importante ? Hay necesidad de mayor presupuesto ? Es una idea inteligente unificar sistemas de armas, y provacar una logistica conjunta con el consiguiente ahorros de divisas o no ?
Te digo lo contrario.
No solo no vender el lear 60. Sino que tener uno mas. Y el que realmente sepa me va a dar la razon, pero bue eso es de otro tema.
Los 35 hay que darlos de baja y reemplazarlos por versiones mas nuevas, si siguen en vuelo es porq...... bue eso es de otro tema.
Por cierto,
Presidencia va a volar el 60? si, va a volarlo hasta hacerle mierd@ la horas asignadas. Les gusta tanto que los K se lo van a querer llevar cuando les toque irse de la rosada.
Presidencia va a volar los SU? Si ellos son los que los quieren para el Bicentenario.
Claro claro, fanatismo, pero estoy opinando con información con fundamentos.
Que este lejos de tu opinión no significa fanatismo.
Uds acaban de llegar a Argentina despues de una decada viviendo en el exterior?
Porque les sorprende esto?
Tengo casi cuarenta años en mi haber y he visto varias Argentinas desde entonces y diversas Fuerzas Aereas en ese mismo plazo, muy disimiles de la actual.
El que lamentablemente haya perdido mi capacidad de asombro con las ultimas administraciones, no implica que haya perdido la esperanza, y siempre voy a querer lo que es mejor para... Si a mi entender adquirir un Cessna C-210 para este tipo d etareas es vergonzoso, es un grave error y es un gastadero de plata sin sentido, lo voy a decir, porque es mi opionion, sea del agrado de los demas o no.
En serio, hablan como si sorprendiera a donde llegamos y en realidad es algo normal viendo lo que esta pasando desde hace años.
Y desde hace añós estan en el foro asi que no pueden decir que esto es nuevo para ustedes.
Totalmente de acuerdo.
Esas 2 mas que ir separadas van juntas.
Junta mis 2 parrafos e intenta responderlo.
Como dije antes, es lo que hay.
Conformista.
De nuevo, eso para mi es un insulto, pero lo englobo con lo de la 1ra parte.
Y no, no es de conformista, es la realidad.
Se la pasan llorando de que la FAA esta mal y cuando uno dice que si ahora me dicen conformista.
Y aun asi se esta luchando como se puede.
Se puede de otra forma. Hay que forjarla reclamando a las autoridades.
Si, desde afuera van a opinar de como trabajan otros.
Si viene aca un arquitecto, por mas profesional e instruido y años de experiencia que tenga y me dice como tengo que hacer mi (hermoso) laburo de programador, lo escucho atentamente y cuando termina le digo.
Vos no sabes nada.
Hoy se atraparon a unos narcos en Santiago cuando bajaban droga de una avioneta. Pueden decir con seguridad que el VR-23 no ayudo en esa caputra?
No se sentirian bien sabiendo que esa "avionetita" esta cumpliendo y bien semejante rol?
Nadie dice que la avionetita como vos das por llamarla no sirve, yo solo digo que suma una nueva logistica, que tranquilamente podria ser reemplazada utilizando algunos de los Piper PA-31 del INAC que se utilizan para otras funciones o de los Learjet 35 A.
Use el termino en comillas para delirar al que lo uso primero. El termino avioneta no existe en la aviación. En el mejor de los casos es avion de poco porte.
Porque sacar aviones de otras funciones? Para que vengan a quejarse de que faltan aviones para X cosa.
Cuanta logistica necesita puede llegar a necesitar un 210? yo veo a todos los aeroclubes desesperados buscando piezas en el mercado negro
Cuanto sabes del estado de los lear? Te quiero ver respondiendo esta
Por cierto, no creo que esta vez alla participado y la verdad no creo que alguna vez nos enteremos pero que lo va a hacer, lo va a hacer.
Realmente es lo que menos interesa si participo o no, lo que verdaderamente interesa es que se pongan todos los medios a disposicion para que de una vez por todas la frontera norte, deje de ser un coladero en el ingreso de drogas, contrabando, personas y sustancias peligrosas.
.
El VR-23 es el comienzo de eso pero estan tan ocupados con derruismos que no se dan cuenta.
Si hay que seguir con insultos diplomaticos entonces espero que no te ofendas y me disculpes si te molesta pero creo te jode mi opinion porque no comparto tu pesimismo para ver las cosas.
Que levante las manos el que pudo verlo desde todos los ángulos, en vivo y en directo y no solo en foto hace dos dias!!!
:hurray:
No, para, lo cambio por uno que no este tan emocionado o me dicen fanatico.
Por cierto, Gracias por aparecer.
Son codigos viste, no todos los foristas comparten eso.
Ñandu, para que te des una idea, el equipo básico básico del VR21 eran 3 modulos. Cada uno mas o menos de 2 x 1 x 1.
Derru, el reemplazo 1 a 1 no existe en ningun lugar del mundo al dia de hoy.
(a los sumo China)
Se dieron de baja las Moranetas pero aparecieron algunos Pampas mas.
Ademas, no es la misma cantidad de pilotos la que sale ahora que la que salia antes.
A pesar de lo que repitio Spirit un millon de veces (y veo que se les pego a algunos). Los Morane si tuvieron reemplazo
(en realidad el nombre es Paris, Morane es parte del nombre de la fabrica, aunque algunos se hicieron aca. Aunque siempre se los llamo Morane, al igual que los Fiat que siempre fueron Fiat y nunca G-XX)
Hagamos un planteo. Que prefieren?
1) 1 Hora al mes el VR-21 operando en la frontera norte.
2) 45 Horas al mes el VR-23 operando en la frontera norte.
3) Nada.
Advertencia, decir la 2 implica que les pongan adjetivos. :yonofui: