Igual no entiendo que tiene que ver el avión con todo esto. Se publicó una lista con uno diez doce accidentes, quizas mas, perooo... cuantos ños lleva España operando el Mirage F-1?? cuantos ha tenido en operación? Que promedio de horas de vuelo se volaba? No me parecen numeros exageradamente altos como para decir que es un avión peligroso como pareciera que lo quieren pintar aca.
Rodrigo el punto es que acá piden la baja YA de los Deltas por Obsoletos y por ahí proponen incorporar transitoriamente los F1. El F1 no es un mal avión, pero es un avión que para operarlo seguro hay que conocerlo. Por eso es que dí la lista de accidentes.
Entre que se lo incorpora, se entrena a toda una camada de técnicos y pilotos, se gasta una torta de guita y cuando recien esté asimilado el Sdram YA se tendrá que dar de baja, con todos los riesgos que trae aparejado ¨Aprender a volar un avión No típico para la Fuerza Aérea, no tiene goyete.
Si quieren tirar algo más en cuanto a tiempo, hasta que se incorpore algo más nuevo, y definitivo, diría que se busque una montura que la FAA conozca de taquito. Por ahí el amigo Chávez quiera hacer alguna Gauchada con sus Deltas.:yonofui:
Salute
Derru
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El 13/06/89 se perdieron los F-1 C.14-32 y C-14-48 en proximidades del polígono de tiro de la Bárdenas por la utilización de munición vencida, la misma que había sido rechazada por el Ala 11 (que operaba M-III). Los pilotos se eyectaron, uno sin consecuencias mayores y el otro con heridas graves que obligaron a su separación del vuelo.
Vió Don Chacal, usted es un SOL con la data que tira.:sifone::cheers2::rofl:
Salute
Derru
PD: Conoce el numeral del MIII EA accidentado. Es de la primer tanda o de la segunda.:icon_bs: