S
SnAkE_OnE
todo lo que leas en los medios agarralo con pinzas, depende de vos
-Te puedo asegurar, que en la mayoría de los casos no priman las horas de vuelo, si no QUIEN sos y de DÓNDE venis.
despues de esto, me parece por primera vez despues de tantos años, que prefiero 10 hornetas bimotores, y dejar de usar monomotores para siempre.
Si don Chacal en pleno mes de Julio te dice apretá el pomo por que es Carnabal, apretalo nomás por que así es. Sobre todo con temas relacionados a la FAA....
Te puedo asegurar que para volar en un línea aérea de primera como Swiss Air, un piloto naval argentino de F-28 VGM, ex LAPA ,tuvo que presentar sus horas de vuelo certificadas, licencia homologada para Europa, exámen de inglés, y simulador. Todas esas características son excluyentes, les da igual que seas piloto naval, les importa las horas y en qué ( eso en palabras de él). El amigo de mi viejo voló en Cross Air (filial de Swiss) sin novedad. Comento esto porque es un proceso objetivo, en Suiza poco saben de Argentina.
Saludos
-Los A-4AR operativos son (18) los otros (16) están guardados en "bolsas"
de esos (18) en el dia estarían volando no mas de (10)
-Para un SdA que hace un buen tiempo, +/- un año, que se quedo
sin repuestos y que recién hace un par de meses atrás la FAA
habría comenzado a adquirir algunos repuestos, este numero de
aeronaves no esta nada mal
Saludosss
todo lo que leas en los medios agarralo con pinzas, depende de vos
SaluteEl fiscal federal Carlos Cearras investiga una denuncia del vicecomodoro en disponibilidad Antonio Centurión, quien presentó un anónimo que cita partes secretos de la Fuerza Aérea que hablan de supuestas fallas en la modernización de los aviones
Y si decimos 34 en total, después decís que 18 y después 10. Si hoy por hoy se quisiera poner en linea de vuelo a todos los que sí pueden hacerlo de cuantos hablamos. Pregunto, no sea cosa que de 34, solo puedan volar como máximo 18 por que los otros 16 cedieron partes y no hay de donde sacar más. Al menos sin tener que ir a los EEUU y buscar en el desierto.
Salute
Derru
---------- Post added at 02:45 ---------- Previous post was at 02:44 ----------
Derru
hoy hay 5 A-4AR en servicio
Eran 36 y las cuentas no me dan
Tené en cuenta que de los que llegaron como repuesto no se pudo utilizar la parte de aviónica y electrónica por ser incompatibles.
Como siempre me encanta el optimismo de tus cifras.