Si, los 5 "presets" en realidad son topes que tiene la palanca de gases para no pasarte para ninguno de los dos lados. O sea, pones PGS y avanzas la palanca hasta el tope, ahi sabes que estas dando la mayor potencia sin el uso de la PC, si queres usar la PC, tenes que quebrar el mando de gases hacia afuera, y ahi estas en PC Mini...pero entre ralenti y PGS podes ponerlo en cualquier lado.
La palanca "Idle Stop" no es una posición, si no lo que se debe presionar para que te deje pasar de Ralenti o Idle, a Stop. Obviamente cumple la función de evitar apagar el motor sin querer cuando reducís al mínimo.
En lineas generales si, aunque creo que los frenos se sueltan en el mismo momento que se engancha PC Mini, una vez que verifican que la PC engancho mediante la luz testigo, ahi enganchan PC Maxi.
Hace unas semanas me toco estar parado al costado (no mas de 20/30 metros) de tres M5 despegando. Cuando los tres ponen PGS sentís que el mundo se esta a punto de acabar. Cuando quiebran el mando de gases y enganchan la PC, el mundo efectivamente se acaba. Lo sentis en TODO el cuerpo y por alguna extraña razón en algunas personas provoca una mezcla de sonrisa/carcajada al grito de "que hijo de remil pu"·$".
También tiene la capacidad de cambiar el estado de animo de una persona, después de eso te sentis capaz de entrar a Fuerte Apache al grito de "ustedes manga de p·% me la "·$"·$ todos!!!" y aguantartela contra todos los que se vengan. :smilielol5:
En lineas generales tenes que estra abajo de los 25.000ft, 250/300kias y con 1700/2100rpm para que el intento tenga alguna posibilidad de ser satisfactorio!